Vaya faena paisano, a ver si tienes suerte y pillas uno de segunda mano baratito. Y por lo demas, no le eche mas dinero al coche. Uy,que le he dejado el coche sin aceite,jo,no me había acordado. Que tengas suerte y salud amigo.
Versión para imprimir
Vaya faena paisano, a ver si tienes suerte y pillas uno de segunda mano baratito. Y por lo demas, no le eche mas dinero al coche. Uy,que le he dejado el coche sin aceite,jo,no me había acordado. Que tengas suerte y salud amigo.
Yo e pensao er dia vengan tenerlo aparcao 3 o 4 calles alejao de mi casa no sea que venga alguno vestio de monisipal y los vesinos me ven por la ventana y se van a creer que le dao algun palo a alguna vieja
Este mensaje va para todos por que seguro me dejo a alguien como me ponga uno a uno:
Gracias a todos por sus palabras de aliento y animo de corazon, ya veremos como salimos de esta
Empiesa la cuenta atras desde hoy , aun tengo un mes (de momento es el lado bueno)
Animo Pachu!!!!
Enviado desde Tapatalk
Animo querido amigo Pachuli, no hay mal que por bien no venga.
Un abrazote.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Bueno pachuli , pues ahora tu mision es juntar como puedas man que sean 1000 eurillos pa comprarte un cascajo que te lleve y te traiga. Eres muy joven y tendras oportunidades de comprarte otros nuevos