Ahora que lo leo detenidamente otra vez, ¿no habría que poner en algún lado que INTRUM JUSTITIA aquí no pinta nada? Vaya cipitoste que han montado dios mio...
Versión para imprimir
Ahora que lo leo detenidamente otra vez, ¿no habría que poner en algún lado que INTRUM JUSTITIA aquí no pinta nada? Vaya cipitoste que han montado dios mio...
Muchas gracias sanblas creo que les voy a hacer comerse el escrito a ver si aprenden a hacer mejor su trabajo que a este paso en la proxima me cambian de especie y me veo de alienigena
Yo creo que debería centrarse en pedir la celebración de la vista, aportando la copia de la oposición, estará hecho.
Como nos pongamos a decir que si se ha cometido un error, que yo no soy ese, que si tal y pascual, no nos hacen ni caso.
la copia de la oposicion tambien por triplicado para adjuntarla a esto verdad?
A ver si se hace la luz en ese juzgado......y en la mayoria..je je je
Enviado desde mi LG-H815
Ánimo mi niña y toda la suerte del mundo. Espero que todo salga bien, la justicia en este momento está un poquito "apagada o fuera de cobertura ". Un beso.
Enviado desde mi SM-G313HN mediante Tapatalk
Tampoco creo que sea para tanto, todo el mundo cometemos errores y en los juzgados también son humanos y también cometen errores.
No creo ni que te haga falta presentar ese escrito (aunque no está de más llevarlo en la recámara), pero casi seguro que en cuanto plantees el error al Letrado de la Administración de Justicia (antiguo Secretario Judicial), subsanaran este error sin más.
Pienso lo mismo que RCB, en cuanto vean ese escrito darán solución sin más
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk