Si los de Moneyman me tienen que devolver 1500€
Los de Wandoo respondieron en menos de 1 semana y si aceptas el acuerdo lo envían rapido pero tardan 3 meses en pagarte
Versión para imprimir
Para que te lo guardes y apliques.
MYKREDIT
Varios préstamos pagados. El último de 600€ no pude pagarlo.
Me pedían 1500€ (incluso me pusieron un monitorio, pero lo rechazaron en el juzgado)
Les envié una DANA. Les metí un gol de 540€ y los 600€ del último no se han acordado ni han dicho nada.
Me los acaban de ingresar.
Y encima en la zona de clientes de ellos me conceden un crédito de 700€ que no pienso pedir.
Así que si tienes con MYKREDIT reclama.
Buenos días!
lo hice ayer mismo, en Mykredit pedí 2 préstamos que ya pagué hace meses y volví a pedir otros 2, en total les he pedido 500€ de los cuales he devuelto 230€ o así, pero en extensiones les he pagado 770€
Wandoo y Avinto los reclamé ayer por la tarde, con QueBueno tuviste algo?
entiendo que con esto "en total les he pedido 500€ de los cuales he devuelto 230€ o así, pero en extensiones les he pagado 770€" tengo fundamentos no? lo digo porque como no he pagado mucho de los prestamos y es casi todo de extensiones, pero bueno, todo cuenta
Wandoo ando a la espera, con Avinto estoy cuenta con paga, pedí 300 a devolver 388 y he devuelto 300 en extensiones, en Wandoo si que he pedido 660€, les he devuelto de los prestamos 300€ y en extensiones 638€, quizás me dejen a 0 si los unen al ser lo smismo, he leído por ahí que contestan conjuntamente, lo que si que me he dado cuenta es que en el area cliente ya no me dan opción de extensión, unicamente aparece el botón de realizar el pago...