Mañana mismo hago el ingreso de los 20€ para hacerme socio. Os enviaré al correo el justificante del pago así como la plantilla cubierta con mis datos personales.
El siguiente paso es...??
Le pido a Citi un informe de mi cuenta?
Versión para imprimir
Mañana mismo hago el ingreso de los 20€ para hacerme socio. Os enviaré al correo el justificante del pago así como la plantilla cubierta con mis datos personales.
El siguiente paso es...??
Le pido a Citi un informe de mi cuenta?
Si, escribe a Bco Popular que ahora son ellos los dueños de Citibank....documento único de tu tarjeta..con la carta del foro.
BCO. POPULAR - A la atencion SAC
C/ VELAZQUEZ , 34
28001 - MADRID
Buenas tardes.
Acabo de hacer el ingreso de socio de ACUSA.
Mañana mismo envío la solicitud de documentación a banco Popular, a ver que dicen. Me iré de vacaciones desde el 14 de este mes al 11 de septiembre, no creo que respondan en 1 mes, no?
Tengo una pregunta tonta...
Es mejor ir por libre y reclamar individualmente o unirme a la demanda colectiva?
Tan solo quiero acabar con esta P..A ****** ya :(
Para unirte a la demanda colectiva tienes que reclamar individualmente antes.
Si no reclamas individualmente ¿que documentacion vas a presentar en la demanda?. ¿Tienes extractos,contratos,hay algun seguro que tu no hayas firmado?.
Adherirse a la demanda no es solo "yo tambien voy",hay que aportar toda la documentacion que se pueda y pagar tasas y si no reclamas individualmente esa documentacion y no la tienes,va a ser dificil.
Una pregunta compis, me gustaria unirme a la macrodemanda, pero antes de eso os queria comentar algo, yo ya solicite la documentación a citi, pero ellos no enviaron todo, solo los últimos 3 años, entonces reclame de nuevo al BDE para que me envien la documentación al completo, y ahora mismo estoy esperando que me la faciliten, hasta que tenga la documentación al completo no puedo adherirme a la macro demanda, o es recomendable tener la documentación al completo?
Muchas gracias, si algún dia le dais a cetelem también me apunto :D.
Banco popular e, a vendido parte de su cartera de tarjetas a Pepegroup. Acabo de llamar y me han dicho eso.