alguien sabría decirme cuanto tarda más o menos la sentencia de un juicio ordinario? y a quien le llegaría la sentencia en su caso, a mi abogado o a mí?. Estoy por los acontecimientos con una ansiedad descomunal
Versión para imprimir
alguien sabría decirme cuanto tarda más o menos la sentencia de un juicio ordinario? y a quien le llegaría la sentencia en su caso, a mi abogado o a mí?. Estoy por los acontecimientos con una ansiedad descomunal
Depende mucho de cada juzgado, pero calcula 1 mes.
La sentencia le llega a tu procurador, que se la hará llegar a tu abogado.
Gracias RCB, intentaré olvidarme entonces al menos por un mes
Estamos todos expectantes norseas.
Mucho ANIMO!!! Y TRANQUILIDAD.
Norseas amigo, aun no se sabe nada?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No Nani, aún nada de nada. Espero que sea por que ya que la demanda que presenté era de dos tochos encuadernados, esté la jueza echando las cuentas de lo que me tengan que devolver, jeje. Se está demorando y eso que tuve el juicio el 11 de diciembre, espero que sea para bien. En cuanto me comunique mi abogado la sentencia lo sabreis, de eso puedes estar segura. Un abrazo nani
Compas, es normal que desde que tuve el juicio contra el Santander aún no haya sentencia?, el juicio fue el 11 de diciembre y la vista previa a primeros de año pasado. Tanto tiempo me escama mucho, no sé
joe norseas, como ha dicho uno antes por ahy. estate preparado para vender los derechos de autor a una cinematografica, me ha interesado mucho este tema y me ha costado leerlo mas de 1h 30m pues cada vez estaba mas interesante, el problema es que no ha pasado como cuando lees un libro, pues ahy simpre lees el final y mi desgracia es que el final todavia no esta escrito, pero ya sabes siempre acaban bien para el protagonista, en este caso tu. Quedo espectante a lo que ocurra en los proximos dias muy impaciente, cruzando los dedos para que te salga todo bien, esprando ademas que la juez castigue al banco de Santander ha pagar intereses de demora como ellos por alargar el tema.
para mi la película se llamaria EL HOMBRE QUE NUNCA SE RINDIO NI SE DERRUMBO. eres un icono para muchas de nosotras-os. animo eres el mejor.
Impresionante.
Sólo decirte que espero que te den la razón y tengan que pagarte TODO y al director de la sucursal seguro que tiene los días contados...
estoy ansiosa de saber algo al respecto. hoy es dia 10 haber si para mañana ya tienes la sentencia.