Enhorabuena!!!! Acabo de leer toda la historia y en esta vida no hay nada mejor que la paz mental. Saludos, aquí una que a ver que tal le va todo!!! :bravo:
Versión para imprimir
Enhorabuena!!!! Acabo de leer toda la historia y en esta vida no hay nada mejor que la paz mental. Saludos, aquí una que a ver que tal le va todo!!! :bravo:
Enhorabuena, ahora a descansar, y lo de dejar el medicamento, además estos que estás tomando, te diría que consultaras al medico y que te lo vaya rebajando. Es malo dejar de tomarlos de golpe. Por experiencia.
Saludos
Me alegro mucho Alberto que ya lo hallas conseguido, un gran abrazo, mándame un me cuando puedas tengo una duda y no sé mandarte un privado. Un saludo
Que gran noticia!!! Enhorabuena ha sido un proceso largo y agotador..... me imagino leyendo tu historia.
Los privados y mensajes de visita están desactivados en este foro. Aquí todo se pone públicamente en el foro para aprender unos de otros, que es el espíritu del mismo.
Las normas del Foro son claras:
"NO ESTA PERMITIDO PONER DATOS PERSONALES NI DE TERCERAS PERSONAS NI DE UNO MISMO"
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
Todo lo que se tenga que decir , en abierto .