Iniciado por
scrooge
Muy parecido a lo que me ha contestado a mi MBNA por una cuota impagada:
"... la necesidad de compensar a esta entidad por las acciones y gestiones extraordinarias que ha tenido que realizar al objeto de regularizar la situación... ... como consecuencia de la situación irregular en el pago de su tarjeta se ha visto obligada a realizar actuaciones extraordinarias tales como la gestión personalizada de su cuenta de tarjeta a uno de nuestros asociados de nuestro Departamento de Asistencia al Cliente, e incluso, al amparo de lo establecido en la cláusula 9.4 de las Condiciones Generales del Contrato ceder la gestión de su cuenta a empresas especializadas en recobro de cantidades impagadas...".
Vamos, que lee eso algun "alma de cántaro" del BdE, y se cree que, poco menos que movilizaron a la Brunete para que fuera a cobrarme, cuando todo se redujo a ¡un sms remitido a mi movil, para que me pusiera en contacto con ellos a traves de su puñetero 901!, y al día siguiente, ingreso en su cuenta del Santander por la cantidad pendiente. Algo turbio debe haber para que, cuando han recibido mi escrito, ¡un año después!, les haya entrado de repente la vena teresacalcutiana y "con el objeto de lograr la mejor solución para Usted", proceden a abonarmela, más el abono de los intereses generados por esta comisión.
Ellos saben que esos cobros no son legales.