Bueno Ocnur, esperemos que sea para bien y que todo haya ido todo lo mejor posible, esperamos con ansia esa sentencia a tu favor.
La suerte está contigo seguro.
Un saludote.
Versión para imprimir
Bueno Ocnur, esperemos que sea para bien y que todo haya ido todo lo mejor posible, esperamos con ansia esa sentencia a tu favor.
La suerte está contigo seguro.
Un saludote.
Algo en lo que el abogado ha hecho mucho hincapié, es en el hecho de que pedíamos que nos devolvieran los 75 euros (al principio del tema he dicho que eran 360, pero estaba confundida. La de 360 aún no la hemos llevado al juzgado. Todo llegará:rolleyes:) al 23% de interés. Él ha explicado que en caso de tener que devolver el importe, debería ser el del contrato, aumentado en 5 puntos, puesto que era un préstamo ICO, para comprar bienes para la empresa. Esto hace que este préstamo no deba verse como algo sujeto a la Ley de Crédito al Consumo.
¿Por qué hemos pedido que se aplique un interés del 23% al importe reclamado?
Por ver qué pasa. Es el interés que aplicaban ellos en concepto de demora.
¿Qué importe se debería aplicar?
Pues como ha dicho el abogado de Ruralcaja, el de la póliza del contrato del préstamo
En ningún momento han presentado documento alguno que hiciera referencia al BdE. Lo que sí han intentado colarnos ha sido un taco de justificantes de reclamación de deuda, que por supuesto hemos dicho que no reconocíamos.
Por otro lado han intentado dejar claro que en la sucursal hay tablón de anuncios(guauuuuu!!!!) Debe de ser por lo del I + D; que el cajero/testigo, nos atendió en más de una ocasión (hemos dicho que jamás hemos hablado con ese señor sobre el tema de las comisiones); que si se ha estado pagando sin chistar, es porque se sabía que esta penalización estaba pactada "libremente" en el contrato (Hemos estado pagando, hasta que nos hemos enterado de que nos estaban cargando estos 15 euros de forma indebida)
Sinceramente, creo que el juez se ha aburrido un poco de escuchar las argumentaciones del abogado (eso es lo que me parece a mí, que no soy nada objetiva en este tema).
Más, más, cuenta más; es alucinante que por 75 € hagan ese despligue.
Es acojonante. Estábamos medio riéndonos, de vernos en esa situación por 75 míseros euros, para ellos, que los va a más que pagar, sólo con lo que les ha supuesto la mañanita en el juzgado (más los intereses, que no los perdono)
Para el cabrón del cajero un día sin trabajar, ja, ja, seguro que le hacen ir el sábado a limpiar los retretes a cambio, ja, ja. Lo importante es ganarles; yo pagaba dinero por tener una sentencia contra ellos, auqnue tenga que dejar de beber vino.
A ver en qué queda; parece que el abogado de ellos quería sacarles los dienros a los de RuralCaca.
El abogado también ha indicado, que en el caso de tener que devolver ese dinero, habría que hacerlo aplicando, como ya he dicho antes, el interés que viene en la póliza del contrato y el 5% por cobro indebido
Después continúo. Ahora tengo que salir.
no he podido resistirme a conectarme desde el trabajo...jajjajajja...qué gozada leer cosas así!!