Es lo que siempre mandan cuando reciben una carta pidiendo documentación y documento único/cuadro de amortización. Sólo para decirte que la han recibido, poco más.
Versión para imprimir
Me extraño,porque la semana pasada me llegaron dos cartas de CETELEM,diciendome que habian recibido mis cartas y que se ponian al lio,y este sms pues me descoloco. A ver si lo que consigo al final es que me llamen mas veces que cuando me retraso en pagar,jajajajajaja.
Cetelem,siempre tan atentos.
Y continuamos para BINGO. Hoy CETELEM,me envian documentacion de la tarjeta AURORA y el prestamo que mantenia con ellos,asi como documentacion del que actualmente tengo y que es una "inteligentisima" refinanciacion que firme,de los dos anteriores,hace algo mas de un año (¿por que no os conoreria antes?).
Al lio.De la tarjeta y el primer prestamo,pague seguro y me envian las copias de los contratos firmados por mi y en los cuales firmo tambien la hoja de adesion al seguro o prima de proteccion de pagos.
Respecto a lo que expongo,creo que ahora deberia pedirles poliza que demuestre que efectivamente esos seguros existian, y sino fuese asi,reclamarles los importes e intereses. ¿Seria este el procedimiento correcto?
Por lo demas lo de siempre,que las penalizaciones por impago son correctas y que yo soy malo por pagar tarde. Ahora desgrosare todas las penalizaciones y una carta por cada producto pidiendo me reembolsen las cantidades y los intereses. Bueno ya os ire pidiendo ayuda con las tablas,un saludo y como siempre muchas gracias.
Por cierto,COFIDIS me manda carta certificada para decirme que ponen a alguien con mi "reclamacion",pero de papeles nada de nada.
Que buenos chicos son ahora, ¿verdad?
Antes tenían delante una marioneta (ignorante) que manejaban y maltrataban.
Ahora tienen delante a un/a tí@ que sabe por donde pisa y no se deja asustar por sus cuentos chinos.
A por ellos!!!
No me ofendes para nada,compañero. Efectivamente era un ignorante y su marioneta,y se llevan riendo de mi desde que comence a tratar con todos ellos,maldita la hora que se me ocurrio.
Y ahora,gracias a todos vosotros,puedo coger el telefono sin temblar,puedo plantar cara y he comprendido que deber dinero no es un delito,no he asesinado,violado,ni maltratado a nadie,de lo unico que soy culpable es de haber caido en un sobre endeudamiento por ser un partillo y coger todas sus tarjetitas y refinanciones maravillosas.
Asi que no me ofendes,todo lo contrario,a ti y a todos los participantes de este foro,ya sean moderadores o recien llegados como yo,os debo eterno agradecimiento.
Creo que tú y yo estamos cortados por el mismo patrón.
Te leo y me veo a mi mismo. Me pasa con algunos foreros.
Además, no es lo único que tenemos en común. Fíjate en la fecha de ingreso en el Foro Antiusura.
12/ Diciembre/ 2012
Jajajaja!!!!
Ánimo compañero.,
Animo y a seguir en la lucha.
Tengo miedo. Este mes devolvi el recibo de COFIDIS, y aun no me han llamado,si bien es tambien verdad que tampoco me han enviado la documentacion que pedi. Les habra sucedido algo a esas señoras tan amables que todos los meses me llaman? se habran percatado de que me deben mas ellos a mi que yo a ellos?.Lo dicho,que mi telefono no suene me da canguelo.