hola Anikilator, la cogi de este enlace
http://app.bde.es/sac/app/search?CFG...&Paginate=OPEN
P.D. creo que fue de hay, ahora no estoy seguro, pero falla el correo postal, tendre que preguntar en correos, a ver que pasa. gracias, un saludo
Versión para imprimir
hola Anikilator, la cogi de este enlace
http://app.bde.es/sac/app/search?CFG...&Paginate=OPEN
P.D. creo que fue de hay, ahora no estoy seguro, pero falla el correo postal, tendre que preguntar en correos, a ver que pasa. gracias, un saludo
Mañana presento en correos, ya estoy con la mosca en la orejan, gracias de nuevo amigo mio.
Saludos.
P.D.me gusta tu proverbio
duda resuelta anikilator por doble partida, esta mañana a primera hora me han verificado en correos, que cajamar recibio el dia 5 los certificados y que pronto los recibiria las cartulinas, pues tampronto que al regresar ya estaban en mi buzón (mosca fuera y a esperar que cante la galllina, y si no, juez que te crio)
saludos amigo mio.
Aquí estoy lo prometido es deuda, y como dice eusebito, no hay plazo que no se cumpla y deuda que no se page, así que para estos de la CAM
como no me han contestado, ni nada de nada me envían, yo burofax y con regalo, además de sus correspondientes cartas al BDE.
Ah, y de Caja Murcia y caja mar, tampoco me mandan nada, estan todos muy pasotas infrigiendo la normativa de transparencia de su obligacion de informacion al cliente..., cuando llege su momento como se han hecho los duros, yo intentare agradecerselo de la mejor manera...
Noticias frescas, aquí estoy de nuevo, y como dice eusebito “no hay plazo que no se cumpla y deuda que no se page”.
Hace algo más de un mes, reclame al BDE por las comisiones por cuota vencida, de un préstamo en CAJA MURCIA entre 2002 y 2005, hoy CAJA MURCIA según ellos, el BDE los ha llamado por motivos de mi reclamación.
Me pedían que me presentara para firmar 2 escritos, y recoger un dinero llegando a un acuerdo.
Después de un estira y afloja, se ha rectificado un escrito, suprimiendo el párrafo que me impedía volver a reclamar por esas comisiones, aunque no sé si podre reclamar por la vía judicial los intereses, pues he firmado por resuelta mi reclamación,
El otro escrito era para el BDE, he firmado mi desistimiento y archivo del expediente de reclamación que conlleva el Servicio de Reclamaciones con referencia nº xxxxxxxx, instado contra CAJA DE AHORROS DE MURCIA (grupo BANCO MARE NOSTRUM).
En fin, dado que he leído por el foro, que el BDE no quiere saber nada de intereses y en vista que me han devuelto mas cantidad de la que yo he reclamado (sin intereses) sobre esas comisiones, he optado por firmar y por recoger el dinero y he desistido de esperar a que se alargara el tema (más vale un pájaro en mano que cien volando).
Resumiendo, yo tenía recibos por un importe de 500 €, y CAJA MURCIA me ha devuelto 600 €.
Que van para el HILO-HUCHA.
Saludos para todos
Enhorabuena,ray,..:)
gracias patita, cuesta pero se consigue, un fuerte abrazo
Felicidades
Enhorabuena :)