Y respecto al contrato es valido una fotocopia de una solicitud de tarjeta como copia del contraro que les pedi??
Versión para imprimir
Y respecto al contrato es valido una fotocopia de una solicitud de tarjeta como copia del contraro que les pedi??
Con el móvil poco vas a poder hacer, o nada.
Necesitas el programa de Microsoft Office, o alguno compatible, que los hay gratuitos en internet, pero tendrás que hacerlo desde el ordenador.
Gracias ire a hacerlo al ordenador de un familiar gracias por responder y tan rapido te mereces el cielo por ayudarnos y mucha paciencia que tienes de verdad gracias
Esque me parece fuertisimo como hacen las cosas algunas financierad por no decir todas aunque claro que la culpa es mia por firmar y no leer lo que firmo pero de todo se aprende en esta vida y aunque tarde en reaccionar reaccione y voy a por todas doy las graciad mil veces por encontrar este foro gracias a todos
Hola a tod@s!hoy recibi un gran tocho (en plan libro gordo de petete)de estos de citi,ya que la semana pasada les solicite el documento unico y rectificacion de datos todo certificadito y con su papelito rosa...perp es que no se por domde meterle mano!!me envian la solicitud de la tarjeta,los extractos desde 2001,con las compras y demas hasta septiembre 2012 que ya no podia pagarles mas porque la deuda en vez de bajar subia!y un documento con cuadritos de colores mu'mono domde pone unas cantidades..en fin que pa mi es chino!!qie arrepentida de coger ltas puras en el insti!!alguien me podria ayudar por favor?si hay alguma posibilidad de adjuntar la documentacion?os lo agradezco mucho!!saludos a tod@s los que nos ayudais con est foro
Hola yo tambien he recibido dos paquetes de citi con los extractos.
A la hora de reclamar comisiones ¿que comisión puedo meter en la tabla excel de interes compuesto? reclamacion impagado, diposicion efectio, tasa anual, seria correcto?
gracias