-
graciasss por vuestra guia....he leido detenidamente la carta de la comision de j.g. y veo que como ingresos toman en cuenta el salario bruto y no el neto que es lo que realmente recibo (y cuando lo recibo por que me deben nominas de varios meses.)sin tener en cuenta todos los gastos de hipoteca y dos niñas a cargo.
-
Perdona,yo me voy a encontrar en un caso parecido al tuyo.Por una cuestión con mi Comunidad de Vecinos.Te indico que
si la deuda es inferior a 2000 euros,se puede ir al monitorio sin abogado,ni procurador.Hay que presentar la oposición en un
escrito al juzgado que te toque,exponiendo tus razones y luego verbalmente. Si tienes razón,claro.
-
Pues yo cada vez que he solicitado justicia gratuita siempre me han enviado una carta designandome abogado y en ella pone algo así como que mientras tanto la comisión sigue su estudio para ver si los cumplo o no.Es decir,nada mas solicitarla y llevar papeles,a la semana me asignan abogado.Ahora estoy inmerso en ejecución de la hipoteca y hoy mismo me ha llegado la carta asignando uno provisional,al cual debo llamar y a ver si logro la oposición y gano tiempo