Parece que nada mas puedes hacer ya te han devuelto lo del seguro, la DGSFP no va a meterse en el tema de intereses como te dice eusebito y si vas ha contestar a la DGSFP, has constar que no te envían la supuesta grabación
Versión para imprimir
Parece que nada mas puedes hacer ya te han devuelto lo del seguro, la DGSFP no va a meterse en el tema de intereses como te dice eusebito y si vas ha contestar a la DGSFP, has constar que no te envían la supuesta grabación
A me olvidaba, Feliz cumpleaños a tu hijo :D
Hay en el foro tipo de carta que se adapte mas o menos a mi caso para enviar a la DGSFP?.gracias.
Hola a todos los compañeros foreros,tengo que enviar carta a la DGSFP, y no se lo que poner.Ando muy perdido en el contenido de la carta a enviar.Alguna alma caritativa que me oriente por donde tengo que ir.
escribe en el buscador reclamación DGSFP cardif, te saldrán todos los hilos relacionados... un saludo!
[ATTA
CH=CONFIG]4175[/ATTACH]Archivo adjunto 4176
gracias de antemano
Archivo adjunto 4177Archivo adjunto 4178Archivo adjunto 4179Archivo adjunto 4180Archivo adjunto 4181no me han salido todos en el primer post
Archivo adjunto 4194Archivo adjunto 4193Buenos dias a todos , tengo que enviar la reclamacion a la DGSFP y me gustaria que algun entendido del foro le diera un vistazo por si me a quedado algo en el tintero . Gracias .