mucho ánimo chuqulu, ya nos vas contando... un saludo!
Versión para imprimir
mucho ánimo chuqulu, ya nos vas contando... un saludo!
Una duda, para solicitar la poliza del seguro de carrefour he leido que hay que hacerlo por duplicado, pedirsela a carrefour y a Cardif, que alguien me lo confirme.
Otra duda respecto a la caixa, ya tengo todos los movimientos de la cuenta pero cual es mi sorpresa que los cargos descritos en la web como SERV. APERT. DESC. no me aparecen en los movimientos que me enviaron.
Hola chuqulu, así es, ve al apartado de problemas con los seguros y tienes los modelos de cartas :Escrito para reclamar solicitud y póliza a la entidad (Genérico). Este sería para pedirlo a la entidad, en tu caso a carrefour, y el otro es el escrito para pedírselo a la aseguradora, en tu caso a Cardiff. Saludos
Gracias, menudo dia me espera mañana
Chuqulu,en el histórico de movimientos de la cuenta tienen que venir los cargos por comisión de apertura de descubierto.
En linea abierta si pero en el que me enviaron por 3 euros no viene. Por la fecha se sabe.
Archivo adjunto 4201
Archivo adjunto 4202
No tengo ni idea,es lo que pediste por internet?
Si, Extracto de tesorería (movimientos de sus cuentas), tal como me explicaron, ¿no deberia estar reflejado todo, que pasa que lo que no les interesa que vea lo borran y ya esta?
¿Y ahora como reclamo esas cantidades si en linea abierta me salen solo los extractos de los dos ultimo años?
ES libreta de ahorro?