jajajaja si quieres yo te cedo a los míos de Cetelem!
Versión para imprimir
Quiero que me denuncien porque para ellos es un problema económico y para mí un problema de principios morales. Lo económico se arregla en el juzgado y lo otro, con publicidad. Esa banda-desbandada está cometiendo barbaridades contra sus usuarios.
¿Por qué no les denunció yo? porque quiero que ellos caven su propia tumba. El hoyo no se lo pienso hacer yo. Yo no me opongo a lo que yo deba pagar pero será lo que diga el juez. Como me da lo mismo estar en el Badexcug ese, prisa no tengo y, si quieren, que lo muevan ellos. Es decir, quiero que vayan al juzgado todo animosos y luego, una vez allí, exponer yo lo que tenga que decir.
¿Por qué creo que no lo hacen ya? Pues posiblemente por varias cosas.
1) Tienen tantos clientes para ir al juzgado que empezar por mí sería curioso pero, si lo hacen, se lo agradezco.
2) Saben perfectamente de sus tropelías, por lo que quieren agotar todas las vías posibles para recuperar lo que dicen es suyo ANTES de acudir a la justicia que, además, les hará retratarse. Piensan que es mejor un mal acuerdo que un buen juicio y yo quiero verles en el juzgado porque tengo una obsesión que no tiene cura. Voy a muerte.
3) Saben que la situación del país es muy mala. No saben si ya estoy embargado. Anda que si lo estoy y se llevan un chasco.
4) Tal vez hayan hecho consultas en el registro de la propiedad y.. ohhh.. si resulta que no tengo vivienda propia porque paso de que un banco me robe, ni tener un alquiler forzoso con el banco que me pueda dejar en la calle si algo va mal y me gusta ir cambiando de lugar de residencia, por lo que siempre decidí vivir de alquiler.
5) Les he dicho que, como el juicio me salga favorable, les pongo un coche destartalado en la puerta de su sede con copias de la sentencia y con carteles muuuy grandes donde diga: "Ahí, a la derecha, tienen Vds la Cueva de Alí MBNA-Avant Tarjeta". ¡¡ Y LO HAGO !!
6) Creo que tienen muy claro a estas alturas que miedo no les tengo NINGUNO, que estoy informado y que tengo un defecto terrible cuando me incordian: Soy pesao hasta lo insoportable. Bueno, de hecho ya me bloquean las llamadas para que no pueda contactar con ellos desde mi móvil. Llamada que me hacen, devuelvo yo varias consecutivas y cuando me preguntan: "¿para qué llama si ya lo sabe?" les digo: vosotros también sabéis ya de mí como para que, si me llamáis, sea una invitación a que os llame yo.
Porque yo me pregunto: Si llama todos los días una entidad para reclamar lo mismo de ayer sabiendo que la lotería no toca así como así y además hay desacuerdos insalvables, ¿qué me impide llamarles yo para molestarles como hacen ellos?. PUES ESO.
Yo para ellos soy un número. Ellos para mí algo muy erótico y quiero jod*rlos. Tengo gustos muy raros, lo sé, y me di cuenta de ello el día en que, de buenas a primeras, veo que de un mes para otro hay un cambio de 11 puntos en los intereses y encima tienen la cara tan dura como para decir que es todo correcto y todo muy bien hecho donde, en respuestas de su SAC, sin duda respondido por alguien muy tocado de la sesera, me responden cosas surrealistas e insostenibles.
Pues nada, que decida un juez cuando ellos quieran. Yo prisa no tengo y paciencia tengo infinita. Saben que si me llaman no les soy rentable. No van a conseguir nada salvo que no les deje trabajar. DE TODO ESTO SE TRATA.
Amén vengeur :)
Tu contestacion me recuerda lo mucho que he aprendido de ti Vengeur, y sigo claro......
El azote de las agencias de cobros! XDD Lo que me he reído con lo de que te tienen bloqueadas las llamadas XDDD Debes de ser un caso único, pero leyéndote casi me dan ganas de que me llamen! No deberíamos hacer una especie de ataque DDos telefónico?? Sería la grandioso! A mí la verdad es que me llaman poco, no sé por qué. A lo mejor es que Banesto no es de mucha llamada, ellos te cargan los 36€ y andando :mad:
Pues nada, sigue con tu azote a los plastas esos, los demás nos sentimos un poco vengados al leerlo ;) Sds.