Todo ha sido de palabra por lo que esperaré a que pasen los dos meses y si no responden al BDE Si estoy equivocada que alguien me lo indique por favor.
Versión para imprimir
Todo ha sido de palabra por lo que esperaré a que pasen los dos meses y si no responden al BDE Si estoy equivocada que alguien me lo indique por favor.
Perdón RCB no había visto tu respuesta. Gracias. Mi contestación en el momento fué que si pensaba que iba a firmar algo en contra de mis derechos.
Recuperados 1099 euros de comisiones
Oleeee¡¡¡¡¡ enhorabuena Trenchy
Enhorabuena Trenchy!!, al final no te ha costado tanto!!. Te lo han devuelto desde la oficina y sin firmar ningún documento?
Si, he firmado un documento donde figura el número de referencia de la reclamación ante el bde donde desisto de la misma y solicito el archivo de la misma sin pronunciamiento de ese servicio de reclamaciones.
Ahora vamos a por Liberbank y La Caixa, mañana envío cartas y vamos a ver como responden
Aqui estamos de nuevo, tal como os comenté me puse con las reclamaciones de liberbank y la caixa, la de liberbank ya la había iniciado en febrero y al no tener contestación, en mayo presenté reclamación ante BDE y hoy recibo documentación por correo ordinario, de histórico de movimientos, nada de remitir desde el inicio de la relación contractual, me han enviado desde 2008 y no lo puedo recordar con exactitud pero creo que no me han mandado toda la información ya que entiendo que en un histórico de movimientos figuran todos y yo en esto creo que no está todo.
Tenía un contrato de préstamo que me cobraban por esta cuenta y el vencimiento final del contrato de préstamo era en mayo de 2009, pues bien,es a partir de esta fecha que no me mandan todos los movimientos ya que el último recibo que veo del préstamo es el nº 56 y eran un total de 60 recibos.
En la parte superior de las hojas que me mandan pone "AVANCE DEL EXTRACTO DE CUENTA" Será que les falta más documentación por enviar???? alguien me sabe decir algo?
Quieren ser tu banco para robarte todo lo que tengas
Si te lo han mandado por correo ordinario, y encimas tienes la reclamación en el BDE, ni caso, que ya tuvieron tiempo de mandarlo en su día.