-
Hola mafalda mucho animo y suerte.Yo tambien he dejado de pagar a finconsum me gustaria que me contaras como ha sido todo para estar preparada,cuanto tiempo han tardado en presentar el monitorio estoy un poco acoj............gracias y muchisima suerte
-
pues desde que deje de pagar , 11 meses ha tardado en llegar el monitorio
-
bueno , acabo de hablar con el abogado y dice que ya ha presentado la oposicion al monitorio, y que no va a ser la cosa tan rapida, dice que entre unas cosas y otras se me va el año, asi que, segun mis cuentas ( y si la suerte me acompaña) me saldra a pagar muy poquito, creo yo, y tengo tiempo para ir ahorrando algo para poder pagar. me vendran mas monitorios de otros sitios, pero el primero(que es el que mas asusta no va mal de momento). os tendre informados
-
Me alegro, espero que todo salga bien
-
bueno, sigo diciendo la gran suerte que tengo:si a primeros de mes me decia mi abogado que habia presentado oposicion al monitorio y que entre juicio, sentencia,.... se me pasaria el año casi casi, hoy, ZAS, ESTACAZO.juicio para finales de mayo, en mmenos de 5 meses,monitorio, justicia gratuita y juicio, vamos que en la paga de verano ya me empezaran a meter mano (judicialmente hablando,jaja) como vaya todo tan rapidisimo.
aunque no estoy preocupada ( tendre que dejar de pagar a otros si me embargan la nomina) la verdad que te entra una cosilla por el cuerpo,...pero hay que acostumbrarse y tirar pa adelante
-
Te deseo mucha suerte Mafalda!!
-
Mucha suerte Mafalda!tienes las de ganar ánimo!!!!;)
-
Mafalda te deseo mucha suerte.....
-
-
Mucho animo mafalda el tiempo pasa volando y cuando te quieras dar cuenta lo tienes todo solucionado