-
Y que pasa si nunca has activado esa tarjeta? en mi caso jamás la active, ahora entiendo por que tenian tanta insistencia de que la activara, si que realice dos puente cash, pero no firme nada de nada ya que todo fué por telefono, y claro que la deuda existe, pero no asi los intereses CREO YO?
-
Retomo este hilo para deciros que hoy -por segunda vez- he recibido nuevamente (por correo postal ordinario) la Solicitud de la Tarjeta Visa MBNA que liquidé, saldé y cancelé con ellos hace más de 10 años... es evidente que no disponen de la Solicitud de la Tarjeta Mastercard MBNA sobre la que se me reclama una supuesta deuda (que bien muy posiblemente ser a mi favor) y que, por otra parte, yo no recuerdo haber firmado nunca.
Pues nada, el próximo lunes (pasado mañana) a enviar la pertinente reclamación al BdE, eso sí, por correo postal certificado y con acuse de recibo.
Y, dado que la deuda puede ser a mi favor (descontados más de 7 años de PPP, incremento de intereses unilaterales, comisiones no procedentes, penalizaciones, usura desmesurada, etc.), a ver si se ponen las pilas y me llega de una vez el monitorio... necesito que me devuelvan lo pagado por mí estúpidamente.
Seguiré informandoos,
Post-It