Judith ahora que hemos aclarado las cosas,te pido que no dejes de enviarme mensajes de ayuda o de consejos,un saludo y gracias
Versión para imprimir
Judith ahora que hemos aclarado las cosas,te pido que no dejes de enviarme mensajes de ayuda o de consejos,un saludo y gracias
Bueno a la espera de que el subdirector del banco me prepare los papeles correctamente. Tengo una duda con los dos tipos de comisión por gastos de reclamación y comisión de descubierto.cuando tenga toda la información.¿como preparo la carta para reclamar esas comisiones.he leído el apartado de preguntas frecuentes pero me cuesta entenderlo.¿anoto las fechas y el importe de las dos comisiones?.¿tengo que hacerlo con la hoja de calculo?lo mio es una cuenta corriente donde tengo domiciliado el subsidio del paro y varios recibos.un saludo
Gracias rahuga eres de gran ayuda.
Tengo una duda el tae o el tipo interés que me aplican en la comisión por descubierto que es tasa % 29. ¿es el mismo del que te aplican para los gastos de reclamación posiciones deudoras?
Tienes que poner el interés legal del dinero de cada año,si son cargadas en la cuenta o libreta de ahorro.
Al mirar los detalles de una liquidacion atraves de mi cuenta por internet me aparece la tasa% 29 .pense que era eso lo que tenia que poner a la hora de hacer la hoja de calculo.
Que estas reclamando y donde te lo cobran?