Ok, lo vas pillando, vas aprendiendo, pero llevas perdidos dos días en algo que podías haber solucionado en 30 segundos, leyendo el procedimiento del foro.
Por esta vez te perdono, pero que no vuelva a ocurrir, eh?
Versión para imprimir
Ok, lo vas pillando, vas aprendiendo, pero llevas perdidos dos días en algo que podías haber solucionado en 30 segundos, leyendo el procedimiento del foro.
Por esta vez te perdono, pero que no vuelva a ocurrir, eh?
RCB te prometo que me leo todo lo que veo en el foro, que lo asimile bien es otra cosal. Precisamente yo habia leido en el foro en un hilo que ahora no recuerdo porque de tanto leer luego no recuerdo en que post o en que hilo lo he leido, que para ahorrarse dinero se podia ir a llevar en mano al banco las reclamaciones, siempre cuando sellaran la entrada y de esa manera servia como acuse de recibo. Como solo de mbna eran 5 cartas pensé hacerlo asi, sin calibrar que no tenian servicio de recepcion. Pero no creas que no leo y no trato de informarme de todo lo que se escribe, tanto de temas que me atañen actualmente o de temas que me puedan atañir en el futuro.
En cualquier caso muchas gracias
Eso que comentas es cierto agobiada pero para entidades que tienen oficinas fisicas a pie de calle, para entendernos serian los bancos normales tipo Santander, Caixabank y similares.
No te enfades, que ya te he dicho que por esta vez te perdono, pero la próxima te meto una comisión de 30 euros como está mandao.
Saludos
No, si yo no me enfado, por lo menos por cosas asi, menos cuando me estan enseñando. solo queria aclarar que si leo las cosas y que en alguna ocasion me producen interpretar algo erroneamente y eso es problema mio no de quien lo explique. Seguramente se deba a la inseguridad que tengo actualmente (en todo no solo en esto). muackkkkk
El acuse de recibo no es necesario creo. Si accedes a www.correos.es puedes ver el estado de tu envío con el identificador del envío certificado. Entiendo que eso debe ser válido también ante el Banco de España en caso de querer presentar recurso, no?
Si no las envias con acuse creo que no tienes esa opcion en la web de correos y si, si por lo que sea pierdes la tarjeta rosa haz un pantallazo a la pagina que confirma la recepcion de tu certificado y tiene igual validez que la tarjeta rosa.
Si puedes verlo risto, aunque no lo envíes con acuse pones el numero de localizador que suele empezar por cd y te sale, yo hay envíos que los compruebo asi ;)
Si no lo envía con acuse de recibo, mediante esa pantalla, solo podrás demostrar el envío y la recepción, pero no la identidad de quien lo recepcionó, con lo cual, la entidad puede alegar que no tienen conocimiento de ninguna reclamación y que nadie de ese departamente recepcionó ese certificado y más cuando realmente saben que ese certificado ha llegado sin acuse de recibo.
A pesar de que el BDE, en algunas ocasiones lo ha dado por válido, también podrían decir que ese pantallazo no demuestra quién ha recibido ese certificado.
Lo malo es lo que tardan en llegar los puñeteros papelillos rosa. A mí me ha llegado ayer (7 de mayo) uno que se recepcionó el 11 de abril!!