-
Pues si, como bien dices, hay que seguir luchando y agarrandonos al flotador imaginario de la vida para no ahogarnos, pero hay veces que resulta tan dificil...., como dices, esos momentos de bajon son malísimos, pero siempre hay que luchar contra las injusticias, los chorizos y los impulsos de dejarse ir. Resulta dificil pero hay que seguir adelante...., como dicen los mas mayores.... CAMINA O REVIENTA....
Seguiremos en la lucha para ir contra las injusticias de la vida y de determinados tipejos y TIPEJAS que nos acogotan, pero sigo diciendo que resulta muy dificil ver como 30 años de tu vida ha sido una ESTAFA monumental y que alguien a quien has querido mas que a tu vida te de estas puñaladas traperas por la espalda.
De todo ellos, una sola conclusion...., a una persona no se la mide por las veces que se cae, sino por las veces que se levanta; y de esta, nos LEVANTAREMOS seguro.
-
sos argentino/na---asi no se las gastan en argentina!! alla apáñate como puedas si pariste!
-
bueno pintense...ya vez ..en nuestro caso ubo hasta un ictus cerebral de el de por medio! peo a un juez eso se la suda!! a pagar y calladito!! un saludo y mucha suerte...que todo lo bueno llega,pero cuando al que hace daño le llega de vuelta..es peor!! tiempo al tiempo
-
No, españolito de a pie, aqui ya sabes..., el padre jodido y puteado al menos en mi caso y la madre de viaje a China porque esta estresada y lo digo literalmente.
-
Jajajaja, efectivamente, a cada cerdo le llega su San Martin.
-
aquí de bajón nadaaaaaaaaaaa! somos todos muy fuertes! asi que gente a ponerse las pilas! que mañana hay que cojer el teléfono a los usureros jajajjajaaaaaaaaaaaa!! un abrazo a todos los que están en la lucha,todo pasa!! y si dios quiere!! salimos de esta!! desde la verde Cantabria un saludo!
-
ya pero las segundas esposas que estamos con verdadero sentimiento,que conocemos al tipo sin un duro! que los conocemos ya desconfiados,muy jodidos animicamente...no nos importa,apechugamos y aqui estamos...al pie del cañón...quien mira por nosotras? no somos mujeres tambien? solo tienen derechos las primeras las que pillaron cacho cuando tenian un duro...y el pobre tipo de casualidad si puede rehacer su vida!! que fuerte!! no leo mas por que me pongo a contestar y no me voy mas a dormir!!
-
Buenas noches a todos.
Ante todo quiero dar animos a Pitense y a Fercantabria y deciros que por esperiencia propia, la vida da muchas vueltas y yo siempre digo que el tiempo pone a cada persona en su sitio.
Y tanto que verde Cantabria y bonita, te lo dice una de Bilbao.
-
hasta mañana gente! hartadetodo! bilbo tambien tiene lo suyo!! un saludo y graciassss!
-
Hablais de dos de las ciudades mas bonitas de España, y por cierto gracias a hartadetodo por sus animos, siempre son bienvenidos. Muchas gracias....