Min buenas, lo que puedes hacer es pasarte por la sucursal donde tienes domiciliado los recibos de citibank y autorizar a que cuando entre un recibo de citibank no lo abone.
Versión para imprimir
Min buenas, lo que puedes hacer es pasarte por la sucursal donde tienes domiciliado los recibos de citibank y autorizar a que cuando entre un recibo de citibank no lo abone.
Buenas.Yo tengo el mismo problema con citi.Hace meses que no pago y ahora cuando les parece me cargan recibos de 50e en la cta.Hablando con el banco les dije que devolvieran todos los recibos de citi.pero el problema es que se puede bloquear una referencia pero no el nombre(segun me dijo banesto),por lo cual citi me cambia la referencia y vuelven a cargar.Como no puedo estar todos los dias en el banco para saber si me han cargado o no,solicite las claves para entrar en mi cta.online y asi puedo mirar todos los dias desde mi casa si me lo han cargado o no y cuando veo que me lo han cargado voy al banco a que me lo devuelvan.Saludos
Si el banco es la Caixa, online puedes devolver el recibo y anular la domiciliacion.
mi banco es banesto lo que pasa que solo lo tengo para ver los movimientos.
Hola a todos.
En casa no tengo internet (cosas del recorte) y por eso no he podido contestaros.
Mi pregunta era que si se te juntan 2 recibos, pueden cargarte toda la tarjeta de golpe o declararte toda la deuda vencida?
Segunda pregunta, me recomendáis que desdomicilie?
Gracias a todos.
Depende pero normalmente al 3 recibo impagado. Ahora te cargaran los 2 mas intereses de golpe.
Lo unico que puedes hacer dar orden de no pagar a tu banco y estar ojo avizor por si te vuelven a cargar el recibo con otra referencia. Un saludo.
Gracias a todos.
he estado de nuevo desconectada, pero ya no me muevo de aquí.
A ver, he descubierto, leyendo lo de los seguros de protección de pagos que tenéis por aquí, que tengo unos 2625 de pagos más 6604 de intereses. Con esto me limpio la tarjeta de sobra. Voy a seguir las indicaciones de Eusebito a ver si consigo algo. Ya os voy contando.
No les he cogido el teléfono, pero tengo un listado de sus teléfonos maravilloso, por si os interesa tenerlo. Les intentaré hacer una transferencia de algo en cuanto pueda, pero este mes.
Gracias por vuestro ánimo. La verdad es que estoy bastante desmoralizada, y me siento mejor sabiendo que estáis ahí.
besos a todos
pero si limpias la tarjeta por que vas ha seguir ingresandoles ? me pregunto yo y otra cosa has hecho la rectificacion de datos?
la limpio si me devuelven lo de los seguros, de sobra, pero no es seguro, no? En realidad, entre comisiones, lo de los seguros e intereses me deben 10777 y yo a ellos unos 6500. Y lo mismo me pasa con barclays y carrefour, en realidad, son ellos los que me deben a mí.
¿Qué me aconsejas que haga?
¿Qué es lo de la rectificación de datos? Me vendría bien poder contestar al teléfono, pues soy profe, tengo una academia y además estoy pendiente de un par de personas que me han dicho que igual ahora en septiembre tenían algo para mí, y me preocupa dejar pasar algo de trabajo, y más como está el tema.
mim
Cuando he solicitado la copia del contrato de la tarjeta, me han mandado sólo la solicitud, es correcto? Quiero decir, la solicitud es como el contrato?