ok RCB, te lo envio en un ratito porque estoy haciendo las tablas y la verdad con la del seguro me esta dando un espanto.
Versión para imprimir
ok RCB, te lo envio en un ratito porque estoy haciendo las tablas y la verdad con la del seguro me esta dando un espanto.
RCB enviada toda la documentación que tengo.
Por dios estoy sin uñas ya.
Tranquilidad, que Zamora no se hizo en una hora, hasta por la tarde no puedo mirar nada.
Jajaja muchas gracias, por todo
Enviado, muchas gracias RCB, de verdad.
:) :) :) :)
Madre mia aunque ya he pasado la documentación a RCB a ver que le parece, yo sigo dando vueltas al tema de Sygma-Cetelem, he estado echando cuentas y resulta que:
He pagado 19.393.87€
Utilizaciones 7.874.00€
Seguro 2.605.05€
Intereses 9.363.50
Comisiones 374.00
Según mis calculos, que seguro que no son buenos me quedarian por pagar unos 880 euros aproximadamente, y sin embargo todavía me reclaman 4.800€, después de haber pagado casi 20.000 euros por haber solicitado 7.0000€.
A ver que le parece a RCB cuando pueda mirarlo pero estos no cobran un duro más mio a no ser que me lo diga un juez.
Panda de ********
con lo del seguro te deberan ellos a ti
Eso espero porque no van a volver a ver un duro mio, a no ser que demuestren que tienen razon y me parece que lo van a tener un poco dificil
trankilo no estas solo yo tambien estoy con ellos a traves de banco sygma y lo tengo claro me deben ellos a mi
Sí sí yo después de las cuentas que he echado tengo claro que me deben ellos a mi, pero un juez lo tendría tan claro?,