Pues es buena medicina para la rabia. Ve con tu escrito para el SAC, pide que te lo firme, después cancela tus cuentas y no le des el placer de echarte
Versión para imprimir
Tranquilízate selegna, tu vas a la oficina llevando las cartas como te dice wifra22 y tienen la obligación de sellar, firmar y poner fecha, sino pides hoja de reclamación de la comunidad lo rellenas y que te lo sellen igual. Tu estas en todo tu derecho. te envió desde aquí toda la energía positiva para que todo salga bien selegna. SUERTEEEEEEEE
Manos a la obra. He hablado con una abogada del foro, y los pasos son:
Redactar denuncia , que la presentaré en la comisaría de policía ( con el juzgado no puedo más...ya son demasiadas visitas ). Redacto reclamación para el SAC de Caja Laboral, adjuntando copias de las reclamaciones anteriores, copias de contratos (incluída firma falsificada) y adjuntando denuncia de la policía. Me la tendrá que sellar y firmar.....y de verdad ......que todo lo que yo he llorado desde ayer, espero que me compense con esto que voy a hacer.
Al final de la mañana os contaré en qué ha quedado todo.
Muchísimas gracias por vuestros consejos y aportaciones. Gracias de todo corazon.
Hola Selegna, si quieres le podemos dar un susto a esta tipa, además de hacer todo lo demás.
Me acerco a la sucursal y me presento como Comisario o abogado y le digo que hemos recibido una denuncia contra esta señora por falsificación de firma en documento contractual y usurpación de identidad.
Le leo sus derechos y le digo que en 10 minutos tiene que comparecer en comisaría y que avise a algún familiar porque es posible que quede detenida.
Mira, solucionar no creó que solucionemos nada, pero esta mujer va a tener que cambiarse de ropa interior varias veces hoy.
¡ La cosa se está poniendo calentita ! Duro con ellos selegna. A estos tip@s hay que bajarles los humos !!!
como me gustaria acompañarte a esa sucursal de verdad
Ya puse la denuncia . Voy a la sucursal . Tienen que recoger la reclamación si o si verdad ?
Si no te la cogen a ti (no olvides su sello y la fecha) la cogeran a la policia local, que elijan.........