rcb está preparando las sopas de cangrejos jajajaajjjajaj pimientaaaaaaaaa que no se te olvide¡¡¡¡¡¡¡¡
Versión para imprimir
rcb está preparando las sopas de cangrejos jajajaajjjajaj pimientaaaaaaaaa que no se te olvide¡¡¡¡¡¡¡¡
Los Buitres viven de las desgracias de sus semejantes ., Siempre están a la espera , al acecho .,
YA son ricos , pero no tienen bastante ., Quieren más y su avaricia no tiene limite .,
Siempre atentos a cualquier ocasión que les pueda reportar beneficios ., No entienden del dolor ajeno , ni les importa .,
Se acercan al poder y lo cortejan y adulan ., Es otra forma de hacer su negocio .,
Muchos de ellos son creyentes , tienen mala conciencia y se acercan a alguien que les pueda perdonar sus pecados :; Pero no pueden perdonarse .,
No son conscientes de que la vida es efímera que por mucho dinero que amasen no podrán liberarse del destino común de todos los nacidos ., LA MUERTE .,
No son felices aunque lo parezcan , tienen de todo lo material ., Pero les falta lo más importante ., La fidelidad de un amigo , la verdadera amistad , las pequeñas cosas de la vida .,
Son desconfiados , rencorosos , practican a diario la forma de alejarse cada día más de nuestro lado humano ., La soberbia y la mentira son dos de sus cualidades más destacadas .,
Estos son los que se van a reunir en Madrid para ver que negocios pueden hacer ., ******* que tiempo atrás vendieron su alma al diablo a cambio de posición social y reconocimiento .,
Pena me dan la verdad .,
Qué razón tienes,amigo.Un saludo.
Yo ya hace tiempo que paso de todos estos, ni caso a sus cartas y ni caso al teléfono y vivo tranquilamente y en paz conmigo misma
No , si yo mucho caso no les hago tampoco ., Antes aun perdía el tiempo intentando explicarles algo ., Ahora visto lo visto , no creo que valga la pena ni perder un segundo de mi tiempo .,
Ya ves que es inútil,no vale ningún diálogo con esta *******,les da igual si estás en paro,o te mueres de hambre,estos lumbreras te dirán que pidas a un familiar,un amigo,un vecino,no hay nada que hablar,es perder el tiempo.
Esa reunión se llamaría en mi pueblo......un montón o montaña de mierdx
Yo lo que creo es que esta gente no tiene muchas luces ., Porque estando la situación como esta , como se le puede exigir a la gente que pague sus deudas ???
Mira oiga no pago porque no puedo .. Si el Gobierno de la nación hiciera lo que debe hacer y para lo cual ha sido elegido seguramente tendría un puesto de trabajo :, Y usted seguramente no lo tendría porque las agencias de recobro no serían necesarias para nada ., Así que fíjese Ud , gracias a mi desgracia tiene ud , trabajo ., Y encima no sabe agradecérmelo.,
Panda de Trogloditas
Yo cada día alucino más. Carroña pura y dura.
http://www.cmspeople.com/eventos/201...5/informacion/
Aquí tenéis el enlace, el hotelito, cutre cutre... no sigo que me banean.