A mi me llegan hoy día cartas ordinarias de cetelem: una donde me dicen que me van a pasar al cobro una mensualidad y otra que me condonan el 65% de la deuda. Creia que empezarían por un porcentaje más bajo. La próxima directamente un 99% jajaja.
Versión para imprimir
A mi me llegan hoy día cartas ordinarias de cetelem: una donde me dicen que me van a pasar al cobro una mensualidad y otra que me condonan el 65% de la deuda. Creia que empezarían por un porcentaje más bajo. La próxima directamente un 99% jajaja.
Lo más "divertido" en mi caso, es que como tengo dos deudas de dos tarjetas con ellos, esos sms y cartas me llegan siempre por duplicado, igualitas, letra por letra y en el mismo día.
Es el Gran Hermano (me refiero al de Orwell no al de Tele5) que en su eterna lucha contra la deuda vencida pendiente de pago, ha llegado a sacar una exitosa teoría sobre la recuperación de fallidos que pone calientes a todas las mesas de recobro del Universo. El es el único (lo dice él) y proximamente Wert le creará una cátedra a perpetuidad para que prepare a las próximas legiones de recobradores universitarios con beca Erasmus (o a crédito). Esta si que será una profesión de futuro, co-o y no la ingeniería informática, la neurocirugía y todas estas pijadas.
Muy bueno caninus, no andas lejos de tu teoría.....dales tiempo
Vaya con el Pere y sus ideas
Mensaje de Cetelem de ayer que acabo de leer "contacte de manera urgente e inmediata" y llevamos así dos meses sin que me envíen al juzgado
Me uno al clan de las cartas recibidas, ingrese en tres días o demanda judicial. De sms no sé nada dado que vivo en el extranjero y tengo el móvil apagado. Que alivio el día que apagué el móvil. Pero dado que están llamando a familiares, he mandado rectificación de datos.