Solucion al problema.....DENUNCIAR
Cita:
Iniciado por
buggi68
Yo tengo el mismo problema con cetelem. Pero yo en ningun momento les di esos telefonos. Pero han conseguido el telefono de mis padres y de mis vecinos, y les llaman continuamente. Estoy bastante agobiada, porque mis padres no sabian nada de ese prestamo, estan muy enfermos, y yo no quiero que se enteren.
me parece acoso totalmente. Pero no se como lo puedo denunciar, porque a cetelem les dices que no llamen a esos números de telefono, y les da igual.
Solamente tenemos en nuestra mano una solucion,que por cierto te puedo asegurar estar dando muy muy muy buenos resultados...¡¡DENUNCIAR¡¡¡
Con la relacion de llamadas,dia y hora....rapidamente al cuartel de la guardia civil o policia y denunciar a la empresa por ACOSO TELEFONICO. No te preocupes que tu denuncia llegara a manos de las autoridades que tienen la solucion.
Si todos hacemos lo mismo ¡¡DENUNCIAR¡¡ LOS FISCALES Y JUECES veran que el problema es tan importante como para ponerle remedio...¡¡DENUNCIAR ES NUESTRA SOLUCION¡¡ y no tenemos otra. No adelantamos nada quejandonos si no acompañamos nuestra quejas con ¡¡LA CORRESPONDIENTE DENUNCIA¡¡