Enhorabuena!! Estas noticias nos dan mucho ánimo y esperanza.
Versión para imprimir
Enhorabuena!! Estas noticias nos dan mucho ánimo y esperanza.
Enhorabuena, no veis como si que se puede..... Esto es largo, pero al final se ven los resultados;)
Muy bien enhorabuena...
Al SANTANDER ya le he enviado la carta al SAC, cuando vea los intereses voy a alucinar, 35e de cada recibo, desde el 2006, no todosclos meses claro y un prestamo desde el 2011, me junto algunos meses con 70 euros en gastos, perfectamente calculo que sean mas de 2000e, la vez que se lo comente a la directora diciendolecque era un abuso me dijo que era totalmente legal. Avancard no me suma el 5 pero esta reclamado al BDE, a ver que pasa, la devolucion de gastos demuestra que son unos autenticos usureros que nos roban presuntamente el dinero con descaro, antes estabamos perdidos ahora gracias a este foro no. El seguro carrefour perfectamente han podido marcar la casilla ellos mismos.
Enhorabuena, eso es empezar el año pisando fuerte!!!!!!!
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VENUSBOTTICELLI:o
Me alegro mucho POR TI
Esto es muy curioso primero mandan una carta con que todo esta correcto... y luego devuelven el dinero.... vaya vaya...entonces no estaba correcto no?? eso si todo lo devuelto sin el 5%, cofidis devuelve solo con pedirle la documentación, carrefour solo un poco de la deuda al quejarme varias veces, ahora mismo estan en proceso de contestación del bde, con contestacion favorable a mi, y avandcard dijo que todo estaba correcto y el proceso de reclamación al bde que todavia no me han contestado pues presentaron alegaciones y yo presente las mias, me devuelven 900e de comisiones (sin el 5%), ahora estoy con el seguro de los tres.
uno-e no le da la gana ni de mandarme la documetación, van derechos al bde, claro. Dicen con buenas palabras de CARREFOUR QUE SON UNOS AUTENTICOS ********!! lo que nos han robado!!!