Menuda es la ERCI, como pa´ meterle gato por liebre, jejejejeje, vamos que no tiene el chichi pa farolillos.....
Versión para imprimir
Menuda es la ERCI, como pa´ meterle gato por liebre, jejejejeje, vamos que no tiene el chichi pa farolillos.....
A mi el banco sabadell, me cobra 15 euracos por mantenimiento cada 3 meses, en el momento que pueda, cierro las cuentas con ellos, tambien debo mirar los descubiertos, que creo que tengo unas cuantas comisiones.
Grande Erci, eres un ejemplo a seguir
Quisiera saber si puedo reclamar 85€ de comisiones y gastos de una cuenta donde tengo el pago de la hipoteca y un tpv asociado a dicha cuenta, hablé con el director y me dijo que eran gastos de mantenimiento.espero me ayudeis. gracias
no, no ya no, ahora voy muy segura e incluso exigente jejejjeje cuando llego a la oficina a hacer el ingreso, este nuevo director me dice, cuando haga el ingreso pase por aqui, yo le digo, esta bien pero tengo 2 minutos que se me va el tren y llego tarde al trabajo jejeeejjeejeje asi de segura voy ahora a pagar mi hipoteca, segura que no tengo porque pagar mas de lo que debo, no me cansare de dar gracias a FAU y su maravillosa gente
Bueno, sigo con este asunto de las comisiones por retraso, gracias a Dios el proximo mes ya termino de pagar la cuota atrasada que vengo arrastrando, pero ha sido una lucha de mas de 2 años el estar solicitando que me devuelvan las comisiones, empece con una imputacion de pago, luego me aceptaron ingresar directamente en la cuenta de la hipoteca lo hice mas de un año, luego en abril de este año me cambiaron de sucursal, desde ese dia he tenido que reclamar mes a mes todas y cada una de las comisiones.
El dia 3 de Octubre me devolvieron 60 euros que son mios, pero estos pillos insisten en querer quedarse con ellos, me cobran 30€ por demora, luego 1,96€ por mantenimiento de la cuenta, como no tenia ni un duro, me cobran 30€ por descubierto. Pero me lo han devuelto, y VAN A LA HUCHA DE OCTUBRE. Gracias a este Gran Foro que me ha enseñado a no dejarme engañar mas, gracias a tod@s. GENTE MARAVILLOSA OS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO