En mis contratos también han hecho lo mismo, vinieron a cargar en concepto de "Penalización por falta de pago" unos 900 euros sobre unos 12.000 que había de deuda. Son así de creativos.
Versión para imprimir
En mis contratos también han hecho lo mismo, vinieron a cargar en concepto de "Penalización por falta de pago" unos 900 euros sobre unos 12.000 que había de deuda. Son así de creativos.
Esto me lo recomendo mi hermano que tenia un crédito con ellos y que le había funcionado muy bien,y a mi el banco no me daba un crédito para arreglar una segunda vivienda que tiene mi mujer,lo pedí sin necesidad porque la vivienda no le hubiera pasado nada por no pedirlo y ahora no son nada más que problemas.
Pues fuiste a pedirselo a uno de los mejores, leete el foro y verás las barbaridades que lees sobre cetelem. Yo hace mucho años les pedí un crédito de 100.000 ptas. y a la tercera cuota, viendo como funcionaban, fuí, lo pagué y lo cancelé. Despues de cancelado han estado reclamandome primero 1.000 ptas y luego 6 euros, yo no sé la cantidad de años. Y seguro que en la cancelación me meterían la goma, porque esta gente es asi.
Ya lo se meti la pata hasta el fondo esta gente es la leche ,y no digo lo que pienso porque me encierran y me echan del foro.....
Yo a Cetelem tengo reclamado al BDE, el cual me ha enviado una carta al haber pasado cuatro meses están con mucho trabajo y responderán cuando puedan.
También reclame a Consumo y no descarto a Consumo Organismo Europeo, al ser un Banco Francés (Paridas).
Cobran comisiones por devolución de recibos muy altas.