comunicaciones de incremento de deuda
Tengo comunicaciones de deuda para empapelar la sala del juzgado,esta es la ultima
Hola xxxxxxx,
Te comunicamos que tienes pendiente el pago de tu préstamo por importe de 815.96 euros.
Con el fin de evitar nuevos costes, accede a la sección Mi Cuenta y cancela cuanto antes tu deuda. A partir de mañana si no has cancelado tu préstamo, tu saldo deudor se incrementara en 12 Euros.
Recuerda que seguirás recibiendo nuevos recordatorios de pago hasta que canceles totalmente tu deuda.
Y no lo olvides: puedes hacer pagos parciales que reduzcan tu deuda….queremos seguir ayudándote, pero solo podremos hacerlo si colaboras con nosotros.
Un saludo.
Mi pregunta es todas estas comunicaciones las puedo presentar en el juicio verbal,que es en octubre,para que el juez vea el motivo del inpago.
Yo mismo me respondo ,creo que si,pero si teneis alguna idea o alguien a pasado por lo mismo agradecere la ayuda ya que se acerca la fecha y seguramente
acudire al juicio sin abogado.
que opinais de los recordatorios los enseño en el verbal o me los guardo
Cita:
Iniciado por
ferruiz
tengo comunicaciones de deuda para empapelar la sala del juzgado,esta es la ultima
hola xxxxxxx,
te comunicamos que tienes pendiente el pago de tu préstamo por importe de 815.96 euros.
Con el fin de evitar nuevos costes, accede a la sección mi cuenta y cancela cuanto antes tu deuda. A partir de mañana si no has cancelado tu préstamo, tu saldo deudor se incrementara en 12 euros.
Recuerda que seguirás recibiendo nuevos recordatorios de pago hasta que canceles totalmente tu deuda.
Y no lo olvides: Puedes hacer pagos parciales que reduzcan tu deuda….queremos seguir ayudándote, pero solo podremos hacerlo si colaboras con nosotros.
Un saludo.
Mi pregunta es todas estas comunicaciones las puedo presentar en el juicio verbal,que es en octubre,para que el juez vea el motivo del inpago.
Yo mismo me respondo ,creo que si,pero si teneis alguna idea o alguien a pasado por lo mismo agradecere la ayuda ya que se acerca la fecha y seguramente
acudire al juicio sin abogado.
que opinais de los recordatorios me valdran en el juicio