Muy bien win43. ¡¡¡Y lo agusto que te quedas!!!!
Versión para imprimir
Muy bien win43. ¡¡¡Y lo agusto que te quedas!!!!
si Iridina, realmente lo que ha hecho este foro es que recupere la confianza en mi misma y que no me deje atropellar por ninguno de estos, y ahora que lo he conseguido lo llevan claro conmigo, amos que he aprendido en cuatro meses que os conozco mas que en 8 años de EGB
Y lo que nos queda......hay algún abogado que le comentas algo de lo nuestro y todavía te dice que te olvides......lo flipo, solo son a, b y c. Así que saca lo bueno de esto, aprendemos cosas nuevas, subimos la autoestima y sobre todo no nos creemos ni morosos ni tontos ni dudamos ya al hablar por TELEFONO. Mas que en un cursillo acelerado que les dan a estos para reclamar deudas no?????
os pongo al dia con santander consumer. me ingresaron en cuenta xx dinero en concepto de intereses por la comision de devolución de recibo, y me llegó la carta. resulta que no lo han calculado bien, así que otra cartita y a reclamar, ahora con mas dinero porque el tiempo no pasa en balde y es un mes mas que corre. asi que mas les vale abonarmelo todo y dejarse de tonterias, o al paso que van me deberan mucho massssssss. a parte, no me han enviado el documento único debidamente desglosado de los años anteriores, para que no pueda ver si me cobraban seguro o no (recordad que yo tengo marcada la casilla de NO en el contrato), ya me devolvieron el seguro de 5 años, ahora falta el resto, así que otra cartita mas para que no se aburran. por cierto a mi ni me llaman para cobrarme, creo que estan pelin acojonios por si acaso, la ultima vez les dije que tenía a mi abogado al lado grabando la conversación, y ya no lo han vuelto a hacer. en fin os ire informando.
Una vez más expongo un tema con Hispamer (Satander) para ver que me sugerís, estoy bloqueada y no se cual es el principio, puesto que es un auténtico atropello y yo una panolis porque me la dieron con queso , pero total ¡¡¡¡¡
Hispamer me ha enviado movimientos de mi cuenta (según ellos) 2002 y 2003, y se liquida todo, tengo copia de la transferencia de pago Pero me han aparecido cartas de bufetes de abogados (recobradores) del año 2005 y 2006 donde se me reclamaban cantidades de hasta 500 y 600€, que hubo que pagar, ya que figuraba en el asnef y en ese momento necesitaba urgente un préstamo.
La pregunta es: se puede solicitar a esos despachos de abogados mi información personal y los pagos que les realicé con fechas ???
Son una entidad privada como los bancos y como tal en caso afirmativo tienen los mismos plazos y obligaciones?
O al ser contratados por los bancos, están exentos de esa responsabilidad ???
El contrato (o solicitud) es completamente falso, desde empresa donde trabajo incorrecta, personas a mi cargo falso, niegan tarjeta de otro titular cuando tengo las cartas de solicitud de pago, que vienen a nombre de la otra persona, incluso le incluyeron en el asnef también, en fin, no se por donde empezar...¡¡¡¡¡
Se admiten sugerencias, jejeje..no puedo tampoco dejar esto aparcado puesto que el tiempo corre en mi contra.
Saludos.
No hay nadie que me sugiera ????
Buenas, perdón por interrumpir. Alguien sabe dónde encontrar la carta de rectificacion de datos? en el post del foro sólo sale una página, pero no la de los datos a rectificar. Sabéis? Gracias
http://www.box.com/s/daa0308063f717020c27
Mira en Presentaciones y hay copia de seguridad de los escritos, y también aquí para los Modelos de Cartas:
http://www.foroantiusura.org/forums/...elos-de-Cartas
A ver, entiendo que Hispamer te dijo que estaba todo liquidado, ¿por qué no le pides una carta en la que se certifique eso?. ¿O tienes alguna prueba ya?. Si es así ponte en contacto con asnef para que te quiten.
Luego los recobradores: ¿te informó alguien de que se había pasado la deuda a ellos y cómo?, ¿estaba en el contrato el que pudieran hacer esto?. Porque igual esa deuda ni existe siquiera, si entendí bien lo anterior de Hispamer.
Mejor ponte en contacto con Hispamer y que te aclaren esto, si estás segur@ que la deuda venía de ahí (perdona si me confundo en esto).
No creo que a cualquiera que pegue en tu casa pidiéndote una deuda que no conoces le hagas caso, ¿no?.
Hola jal ¡¡¡
-Está todo liquidado, porque se liquidó con una transferencia a favor de hispamer en 2003. Tengo la copia.Además pedí histórico de movimientos, y copia de contrato de tarjeta.
-Ya no estoy en asnef por hispamer, me mantuvieron hasta 2006 a pesar de haber pagado, pero como no necesité nada de ningún banco no me enteré. En 2006 necesité un préstamo y fue cuando me hicieron pagar 500€ para salir o no lo me lo concedían.
-En 2006 quien me llamaba para pedirme que abonara esa cantidad era un bufete de abogados de los cuales guardo las cartas y copia del ingreso, decían que se había quedado una parte sin pagar, pero por entonces yo ni me imaginaba lo que podía hacer antes de pagar.
-Pues si jal, creo que a los primeros que llamaron a mi teléfono, se les pago unos 500€ que me reclamaban ami y unos 600€ que reclamaron de la tarjeta adicional.
- A mí, ahora, después de todo me parece que hispamer daría una cantidad para que liquidásemos, y la agencia de recobros siguió gestionando para llevarse su parte.Todo esto lo realizó el director de CCmancha que se encargó de informarse y transferirlo, indispensable para poder obtener el préstamo a conseguir.
De todas formas a la agencia de abogados les puedo pedir mi información como a cualquier banco ???? Es el mismo proceso ?????