Iniciado por
dispersa
Bueno, aquí estoy de nuevo.
En primer lugar agradecería que si estoy resultando pesada con el tema me lo dijerais para dejar de dar la gamba...pero desconozco totalmente los pasos. Es la primera vez que ando con este tema y lo que no quiero es orientar de forma errónea a alguien cuya situación no diré que es peor ni mejor que otras muchas, pero sobrepasa...y hunde... seguro que muchos de los que estáis aquí conocéis la sensación de impotencia e inseguridad que se tiene cuando no puedes llegar a según qué por j*dido tema económico.
En fin...disculpad, voy al grano.
Se ha mirado lo del monitorio. Por lo pronto hay que soltar 100 € más un % de la deuda a reclamar, aunque no supone mucho. Por otra parte desconozco si este tipo de reclamación puede incluirse en monitorio, ya que para demostrar que nos pertenece no sé si es suficiente la documentación de la que se dispone, máxime cuando argumenta que su reglamente reconoce los dos años sólo. Luego no se tiene claro qué pasaría si no dan la razón y hay que asumir costas. ¿?
Un letrado puede suponer ganar la demanda, pero salir lo comido por lo servido ¿no?
banco de España, ya sabemos lo que hay con ello....tienen todo el tiempo para contestar y se supone que no pueden obligar a la entidad a nada ¿o sí?
Agradecería como comento arriba, alguna orientación. En ocasiones no se puede hacer lo que nos gustaría y hay que decidir en base a las opciones, las cuales, visto el tema...son 600 € que marcan una diferencia, pero si recuperarlos supone gastar lo que no se puede o tiene ¿cómo se come? = opción BDE ¿?