ok lo malo es q mande carta de recctificacion de datos a bankinter obsidiana... ya hace tiempo y no se nada de nada no me contestaron, ademas estos de recobro llaman al curro, eso es lo malo
Versión para imprimir
ok lo malo es q mande carta de recctificacion de datos a bankinter obsidiana... ya hace tiempo y no se nada de nada no me contestaron, ademas estos de recobro llaman al curro, eso es lo malo
Archivo adjunto 1176Archivo adjunto 1177Archivo adjunto 1178Hola a todos,en primer lugar pedir disculpas si este post deberia ir en otro apartado,si es haci que el moderador lo elimine o cambie de sitio.Recibida documentacion del sac de bankinter me mandan, la solicitud de tarjeta(firmada),los movimientos de los ultimos 4 años(no todos),cartas enviadas por ellos con los pagos efectuados,y un desglose que no entiendo.Los voy a subir para ver sin alguien me puede aclarar algo.gracias.
Yo es que alucino con estos presuntos estafadores,se supone que si tengo una linea de credito por valor de 3000 euros de credito suba ,porque ellos permiten que la linea de credito suba a mas de 3000.Y luego encima te cargan con un incremento de 20 euros mas por superar el limite de credito.encima de que te cobran un TAE de 24,90%.Luego no puedes mirar las condiciones de la tarjeta porque solo fotocopian la parte de delante.Esto es el colmo de la bernarda,de lo que me mandan no entiendo nada.Alguien me puede hechar una mano para ver si despejo las dudas que tengo?
Hola Jf47:
Vamos a ver, es que esto que cuelgas aqui, no es el documento unico de tu cuenta, sino un historial de impagos y ahí no se puede saber las comisiones que te han cobrado.
Si tienes el histórico de tu cuenta podremos saber las cantidades cobradas indebidamente, pero con lo que nos pones, no hacemos nada.
Saludos
Veras rcb ese es el documento que ellos me han mandado,y la copia del contrato.no han mandado nada mas
Lo que voy a hacer es escribir al banco de españa y que sean ellos los que se lo reclamen.Pero es que estoy muy cansado de que les pidas una cosa, y ellos te mandan lo que les sale de las narizes.
Pues simplemente no te han enviado lo que has solicitado o no lo has solicitado bien.
Deberás reclamar al BDE alegando que no te han enviado lo solicitado.
Es que así no hay forma de saber que ta han cobrado y que no.
Lo siento
Saludos
Archivo adjunto 1185Archivo adjunto 1186Buenos dias a todos/as.Aqui os dejo unos documentos de bankinter para ver si alguien me puede aclarar lo que es reclamable,yo e visto que hay dos comiciones seguidas de anticipo de cajero y una comicion que pone cpp,pero no se lo que significa.
Buenas tardes a todos/as, tengo una duda a ver si alguien me aconseja.Vamos a ver si lo planteo bien,tengo una tarjeta con 3000 euros a un interes del 20%,lo vas usando ,cuando sacas dinero te cobran una comicion,y se acaba el credito.Ahora viene la pregunta.Se supone que les debes, credito+20%+comiciones por sacar dinero.Es esto asi?.Gracias.
Continuando con el post anterior,es que he sumado esos conceptos y me da una cantidad de 3405 a las que tambien le he sumado un 25% y me da 4416.Ahora bien si sumo los pagos que les he hecho, me da 5718.Como es posible que les haya pagado 5718 y todavia me reclamen 2450 euros?.Alguien para aclararme las dudas.Gracias compañeros.Saludos.