Iniciado por
hornet272
nena yo lo he intentado con el Jugado nº4 de salamanca y también me han puesto muchas pegas por lo que al final la recomendación del abogado es que lo haga en el notario y quede constancia de ello y de paso se lo envíe al banco.¿como ves esta solución?
Por otro lado estaría interesado en que me pasaras por favor el escrito que enviastes al juzgado para la consignación de las cantidades de la mensualidad de la hipoteca.
Gracias anticupadas.
"Yo me encontré con esta situación en una de las consignaciones judiciales que le llevé a mi sobrino, y conseguí una negociación extra judicial con ellos. Les expuse que si no querian que nos viesemos ante los tribunales, "si nos eliminaban las comisiones de demora e intereses de demora y me lo daban por escrito", solicitaba al juzgado el levantamiento de esa cuota ante el juzgado, por haber llegado a un acuerdo extra judicial con ellos, ante el allanamiento de la entidad a las causas que habian provocado la consignación de esa cuota. Aceptó el juez y aceptó BMN, si quieres te puedo pasar el escrito que hice al juzgado y el allanamiento de la entidad, por si te sirve y quieres intentarlo."