Enhorabuena!!! si señor OLE OLE y OLE
Versión para imprimir
Enhorabuena!!! si señor OLE OLE y OLE
Enhora buenaaaaaaaa oleeee
Enhorabuena !!!!!!
Bueno, después de 1 mes de espera como aparecía en la resolución y sin noticias de Bankinter seguros (la verdad, no esperaba otra cosa), voy a iniciar el procedimiento de la "carta de presión", a ver si ceden o dan noticias... el problema es que no la encuentro y he buscado por varios sitios. ¿Alguien puede facilitarme el enlace? Gracias.
Bueno, creo que la he encontrado... creo que es la carta de no allanamiento por parte de la entidad aseguradora ante un informe favorable al cliente. La modifico, y adjuntaré copia de la resolución.
Enhorabuena y a por ellos, ni respirar les dejes jijijij
pásamela, pero en principio me voy a dirigir al organismo oficial (DGSP) a ver si se allanan. Por cierto SanBlas, te tengo que pasar material que me sobra de derecho, como te dije al final me he decantado por ADE... Alguna asignatura me ayuda a comprender mejor al "enemigo"
Ya me han ingresado de Bankinter Seguros. Se ve que ingresan lo que les sale de allí, malamente hablando... Les reclamaba 516,44 sin intereses, y me ingresan 429,34. Lo paso a la hucha de seguros... a ver que me dicen de la diferencia.Archivo adjunto 23223