si tu salario , no es superior a 2 veces el minimo interprofesional , las demás financieras cobraran , dentro de ...........??? después de una , la otra.
y si quieren pactar , que pacten y si no ... que esperen
Versión para imprimir
si tu salario , no es superior a 2 veces el minimo interprofesional , las demás financieras cobraran , dentro de ...........??? después de una , la otra.
y si quieren pactar , que pacten y si no ... que esperen
Con ese sueldo el maximo embargable cada mes es de unos 195€ aproximadamente.
muchas gracias risto
A ver si lo he entendido, yo tengo 16 miniprestamos que alguno ya me ha dicho que va iniciar los tramites, de hecho un abogado un tal Javier Valenciano y aparte un bufete de abogados de Barcelona en representación de 2 de ellas me han puesto fecha, pero de momento no hay denuncia, aparte de esto estoy pagando 5 tarjetas, 2 prestamos personales y hipoteca, llegado el momento si el juez le da la razón alguno de ellos, si me embargasen no podría pagar ni las tarjetas ni los prestamos personales, entonces tendria doble problema no? Y otra pregunta, las financieras o los microprestamos mientras esperan a que acabes de pagar, sigue subiendo la deuda? Alguien me lo puede aclarar
A mi me dan las pagas estras aparte juander
Gracias, la hipoteca esta asegurada, es decir es lo primero, cobro cerca de 1400 y de ahi empieza a descontar teléfono móvil, tarjetas, prestamos personales etc, el caso es que vuela conforme entra y me toca dejar de pagar algun recibo de alguna tarjeta todos los meses, el cual abono al mes siguiente, voy turnandolos para que no sea siempre el mismo
Fransia y pa comé tambien dejará argo no mi alma?