Bueno, no está mal, se ve que eres un deudor sin complejos, jajajaja. Así a simple vista sólo el hipotecario entraría dentro de esta clase de títulos y si en alguno de los personales entró el notario a dar fe (y a cobrar, por supuesto).
Versión para imprimir
Bueno, no está mal, se ve que eres un deudor sin complejos, jajajaja. Así a simple vista sólo el hipotecario entraría dentro de esta clase de títulos y si en alguno de los personales entró el notario a dar fe (y a cobrar, por supuesto).
pues como no entrará por internet, el notario ni ha cobrado ni se le ha visto, a ver me lo tomo asi, porque si me lo tomo de otra manera me tiro por el balcón, he sido un ludopata, y aunque sigo siendolo estoy en tratamiento y he echado el freno, lo que pasa que ya me he cansado de pagar tarjetas de credito que no baja la cantidad, ahora voy a pagar solo el hipotecario y lo justo, telefono y demás e intentar vivir un poco, luego me vendrán todos a su debido tiempo, lo unico embargable es mi nomina y solo te puede emb argar de uno en uno, con lo cual de 1383 euros, calculo que se me llevaran unos 300 mensuales, lo que no tengo muy claro, es si una vez te demandan los de cualquier entidad, lease tarjetas de credito, pagas la deuda de la tarjeta sin comisiones o con ellas, es decir, si debes por ejemplo 4000 euros de la tarjeta, te descuentan 300 euros del embargo, eso descuentan realmente de la deuda? no se si me he explicado bien
Se supone que cuando hay una demanda de deuda, antes de que te embarguen, vas a tratar por todos los medios a tu alcance de minorar esa deuda (ya que su contabilidad puede decir una cosa y la tuya todo lo contrario), y una vez dilucidado el total se calcula y programa el embargo.
gracias, entonces hasta llegado el momento no debo preocuparme nada más que de pedir documentación, que ya lo he hecho, no atender a sus llamadas y bueno, no se si es mejor que tarden o no, pero tengo claro que no pienso pagar ni una cuota más hasta ese dia, primero a vivir un poco, que ya esta bien de tanto sufrir y cuando llegue el momento pues lo afrontare y rendire cuentas, ante la justicia, ya para entonces, espero haber salido un poco del bache, pues hasta ahora iba mal viviendo, pagando recibos atrasados y demás, ahora ya en dos meses, por fin empezare a tener dinero en cuenta, no sera mucho, pero para vivir me sobra
El pre-ocuparse normalmente es mal negocio debido a que todo lleva unos tiempos y unas fases, y con lo que especulas hoy (para bien o para mal), el mañana lo borra de un plumazo. Pide todo el papeleo relevante , lo estudias , entresacas lo que pueda haber de irregular, calculas las diferencias si las hubiere y si puedes hacer algo de sangre para llegado el momento y en el juzgado (no antes) poder negociar algo (si no se puede, pues nada). Entre tanto, a vivir que son 2 días.
cuando tenga todo en mi poder, ya te lo comento y entre anele, rcb, erci, winra, y todos que sois una gente estupenda por la gran labor que haceis, TODOS ya veremos lo que puedo hacer, ahora mismo, gracias a este foro mi vida ha cambiado, no economicamente, pero si mi manera de ver y afrontar la situacion, por eso os doy mil gracias a todos