Y qué hiciste con el del otro día?
Supongo que iría a la papelera, verdad?
Pues con este, otro tanto......
Versión para imprimir
Y qué hiciste con el del otro día?
Supongo que iría a la papelera, verdad?
Pues con este, otro tanto......
Esos MT servicios empresariales, dudo mucho que pongan monitorios. El que avisa que te ha puesto una reclamación judicial suele adjuntarla al correo con el sello de entrada en el decanato de los juzgados. Todo lo demás es papel mojado, como dice RCB, archívalo en la P de papelera.
Hasta que no me llegue la citacion formal del juzgado supongo que no debo preocuparme, y bueno...cuando llegue pues ya se vera que se puede hacer... en cuanto pueda os mando foto del burofax para que opineis tambien. Ese si que creo que me lo remitia la Caixa... muchas gracias por todo y pasad buena noche!!!!
Hola, buenas!! Una pregunta. A un familiar le ha llegado una carta de cofidis que les decia que les iban a llevar a juicio por impago de deuda (llevan tiempo sin pagar porque no tienen ingresos) y como medida cautelar antes del juicio les decian que les embargaban cuentas y bienes. Para paralizar este embargo les han pedido 500 euros. Que les puede pasar? Esos 500 euros se los van a descontar por lo menos de la dueda o va a ir a fondo perdido? No tiene bienes que embargar y sus ingresos son una pension de jubilacion de 1075 euros y la ayuda de 426 euros del inaem y con eso viven 6 personas. Que les puede pasar? Muchas gracias.
Nadie les va a embargar nada antes de un juicio, como saben ellos de antemano que van a ganar ese posible juicio?
Es una forma de presionarles para sacarles 500 euros by the face.......
Que no hagan nada de nada, que pasen de ellos.
Hola, buenas!!
Hola
Una pregunta. A un familiar le ha llegado una carta de cofidis que les decia que les iban a llevar a juicio por impago de deuda (llevan tiempo sin pagar porque no tienen ingresos) y como medida cautelar antes del juicio les decian que les embargaban cuentas y bienes.
Este tipo de empresuchas usan estas tretas (llamadas aqui asustaviejas) para intentar atemorizar y que el pobre incauto pague. Ten claro que en este pais solo embargan las AAPP (por impago de multas, Ibis y similares) o un juez y como esta tropa no es una AAPP y no ha habido juicio esta gente no embargaran nada porque no tienen potestad para ello. Que asusten a su prima
Para paralizar este embargo les han pedido 500 euros.
¡Que morro!
Que les puede pasar?
Que se queden en la misma situacion que ahora pero con 500€ menos y que el comisionista tenga una buena comision por ese pago
Esos 500 euros se los van a descontar por lo menos de la dueda o va a ir a fondo perdido?
A fondo perdido pero dudo que despues de lo que te explico y lo que te diran los compis paguen un € ¿no?
No tiene bienes que embargar y sus ingresos son una pension de jubilacion de 1075 euros y la ayuda de 426 euros del inaem y con eso viven 6 personas.
De todo eso solo serian embargables algo mas de 100€ de la pension pero antes habria un juicio al cual podrian oponerse, una vez en el defenderse y esta gente tendria que demostrar que todo lo que pide a su señoria es procedente, que ya te adelanto que no.
Que les puede pasar?
Poco o nada, seria raro que les demandaran
Muchas gracias.
De nada
Muchas gracias. La mala noticia es que ya lo han pagado...pero bueno es saberlo para cuando llegue la siguiente notificacion... tengo entendido que las multas prescriben al cabo de un tiempo. Las deudas tambien? Que tipo? En que plazo? Muchas gracias.
Date unas vueltas por el foro,lee un poquito mucho y asi te enteras de muchas cosas como la de los 500€ que has pagado para nada.
Pide a las financieras documentacion de esas supuestas deudas,siguiendo las instrucciones del foro y sabras a que atenerte en un futuro y si te deben ellos a ti en lugar de tu a ellos.
Las deudas no prescriben,prescribe el derecho a reclamarlas judicialmente.
Pero lo primero que tienes que saber es a cuanto ascienden realmente esas deudas y si tienes derecho a reclamar alguna devolucion.
Muchas gracias.
De nada
La mala noticia es que ya lo han pagado...
¡Vaya!
pero bueno es saberlo para cuando llegue la siguiente notificacion...
Es un consuelo
tengo entendido que las multas prescriben al cabo de un tiempo.
Las multas son lo que envia las AAPP's y Cofidis no lo es, supongo que tienes un error de conceptos
Las deudas tambien?
No, lo que prescribe es la potestad de reclamarlas
Que tipo?
En lo que aqui nos atañe, las deudas dinerarias.
En que plazo?
15 años si no son reclamadas fehacientemente creo recordar pero si se reclaman, da igual que haya pasado un mes o 14 años, el marcador se pone a 0 y vuelta a empezar.
Muchas gracias.
De nada
Osea que cada vez que yo recibo un mensaje o notificacion reclamandome el pago de una deuda vuelve a contar esos 15 años desde cero? O es cada vez que me llega ya citacion para juicio formal? Si, leere todo lo que pueda para informarne bien. Y como puedo ponerme en contacto mas directo con alguien de Zaragoza que me pueda aconsejar o resolver dudas mas pausadamente? Muchas gracias!!