editado editado
Versión para imprimir
editado editado
editado editado
Bueno ya esta subido, igual habia una forma de meterlo en un solo archivo pero no he conseguido.
Tienes documentación de la citada deuda, donde puedan apreciarse comisiones indebidas o incluso intereses abusivos que no se corresponden?
Toca oponerse y visto que no hay contrato, lo tienes bastante fácil, aunque yo lo haría con un escrito elaborado por uno de nuestros abogados, que dejara claros ciertos aspectos que ellos dan por supuestos en su demanda. Eso hay que rebatirlo de la misma forma que hacen ellos, argumentando leyes y no sé si tú serías capaz a hacerlo solo.
Oponerme, si, esa es mi idea. La verdad es que estoy sopesando que hacer, he estado hoy en el colegio de abogados y tardaron 0, en decirme que no hay justicia gratuita para mi porque no llega la cantidad a 2001 euros , que puedo ir al juzgado y explicarles a ver que me dicen que puedo hacer, lo haré pero sabiendo que me van repetir el mantra "menos de 2000 euros no hay justicia gratuita", entonces como digo sopeso que hacer y entre las posibilidades hay la de no hacer nada de nada y que intenten ir embargando lo que puedan... si pueden, ahora mismo lo tienen crudo, digo esto porque no se si con abogado de por medio tenga alguna posible de éxito y en cambio tenga que en conjunto (mi abogado más su deuda e intereses) acabe teniendo que pagar más.
Después comento la documentación que tengo y haber si subo una captura de lo elllos dicen que es un "contrato".
editado editado
También han desaparecido como en el mio la fórmula para el cálculo de los intereses mensuales?
Un saludo.
Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
Vamos a ver, el oponerse o no a un monitorio, hay que sopesarlo. Ya te he dado mi opinión, siempre es mejor llegar a un acuerdo beneficioso para ambas partes. Siempre y cuando debas dinero y reconoces que debes dinero.
Oponerte, si y sólo si, si ves forma de reducir la cantidad.
Por este foro, habrás visto gente que se ha opuesto, y han llegado escaldados porque le ha tocado un juez que no ha estimado nada y otros que el juez ha estimado parte, sea como sea, el objetivo tuyo debe ser pagar lo menos posible de ahí a llegar a un acuerdo, por intentarlo no pasa nada.
Puedes gestionar el acuerdo tú, o un abogado, que te llevará menos por esta gestión que si vas a juicio.
Por tanto, yo me haría socio, daría la documentación a un abogado colaborador nuestro, y según vea, juicio o acuerdo, así haces.
Tienes que ponerte en contacto en el correo electrónico estoyconacusa@gmail.com que es donde te darán esa información.