blackberry, ¿cuando recibistes esta carta?
Versión para imprimir
blackberry, ¿cuando recibistes esta carta?
Si, son los intereses que se han generado durante el tiempo que has tardado en pagarlo.
Bueno, pues ya lo sabes.
He ido hoy a recogerla a Correos, era el segundo intento por correo certificado.
Y el otro día encontré un aviso de Correos por correo ordinario, con fecha de principios de enero, de ese juzgado.
Por la fecha de la carta me imagino que primero me escribieron a mi domicilio de esa población, luego buscaron donde estaba empadronada y a partir de ahí carta ordinaria + dos cartas certificadas.
Ok sanblas entonces entiendo que lo de que la deuda ya está pagada no tiene nada que ver en todo esto.
Qué argumentación doy en el escrito, qué no sé quienes son esos señores y que esas comisiones son abusivas?
Joer Blackberry, podrás decir que no conoces a esos señores o lo que quieras, pero eso que te piden no son comisiones,
son los intereses que se han generado durante el tiempo que han tardado en cobrarse la deuda, y esos intereses los debes pagar para cancelar de una vez por todas esa deuda.
AL JUZGADO DE 1ª INSTANCIA Nº ----------------
D. ------------------- con DNI ------------ en el procedimiento monitorio que se sigue en ese Juzgado bajo el PROCEDIMIENTO JUICIO MONITORIO ---/2013 SECCION ---- ante el mismo comparezco y, como mejor proceda en Derecho,
D I G O:
Que me opongo al requerimiento de liquidación de intereses con fecha XXXX, con base en los siguientes
H E C H O S
1.- No reconozco al reclamante dado que no he sido informado de la compra de la deuda de forma fehaciente.
2.- La deuda ya ha sido pagada mediante el embargo de mi nómina, orden que dio ese mismo juzgado, tras un monitorio, con los correspondientes intereses de demora, por lo que considero abusivos esos nuevos intereses, que no aparecen desglosados ni se explica a qué se deben.
A los anteriores hechos son de aplicación los siguientes:
Fundamentos de derecho
I. El art. 818.1º de la Ley de Enjuiciamiento Civil conforme al cual si el demandado presentare escrito de oposición dentro de plazo, el asunto se resolverá definitivamente en juicio que corresponda.
Por todo ello,
SUPLICO AL JUZGADO, que teniendo por presentado este escrito en tiempo y forma oportunos, se sirva admitirlo y tenerme por opuesto al procedimiento promovido por Chronos Estrategies S.A.R.L y acuerde que el asunto se resuelva definitivamente en el juicio que corresponda,
XXXX
Lee el mensaje anterior, haz el favor.
Y los intereses no me los tiene que cobrar Carrefour?
Quienes son estos para pedirme intereses de nada?
No sé, no soy ninguna experta pero llevo años por aquí y me lo he intentado leer siempre todo.
Por qué tengo que pagar intereses por una deuda a una empresa de recobros, si Carrefour ya me embargó con el importe de la deuda más los intereses correspondientes?
Y si está tan claro que tengo que pagar esto por qué el juzgado les ha echado para atrás el intento de monitorio?
Ya lo he leído, pero sigo sin entenderlo, no lo que tú me dices, sino que se me reclame esto ahora.
Los intereses de demora ya se me cobraron con el embargo, lo sé porque eran 300 euros de intereses.
Entonces no comprendo esto y supongo que al enviarme el juzgado esto puedo oponerme de alguna manera y me gustaría saber cómo.