Estan usando la misma tactica parece ser....en verbales estos de cofidis
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Estan usando la misma tactica parece ser....en verbales estos de cofidis
Para mi que lo que quieren es justificar y demostrar que ingresaron dinero en tu cuenta...
Pero quien pide la documentacion, el juez? y porque?, sera que no se fia de ellos? yo no entiendo nada porque a mi me dijeron que lo habian cambiado a Abril pq no había llegado
Pide documentacion cofidis a traves del juzgado...y el juzgado solicita a tu banco
Que en mi caso parece ser que no estan contentos con lo que han enviado y han solicitado de nuevo...por eso suspension del juicio a otra fecha
A ver para donde tiran...o es para ganar tiempo...no tengo ni idea....los administradores igual conocen del tema mas que yo...
Sería bueno el saber porque actúan así
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Dicen que te mandaron una carta del juzgado, haber si en ella explican algo.
No Sanblas yo fui ayer al juicio y me dijo la secretaria que lo habian suspendido pq no había llegado la documentación y me dio la nueva citacion en el acto pq yo le dije que no me habia llegado nada y ella me dijo que la habian mandado por correo certificado pero que igual como tenian mucho retraso no habia salido, no se
Yo igual..solo con la diferencia de que la documentacion mia que pidieron no les era de su agrado..y volvieron a pedir