Minicreditos-(creditomas)
Hola maricarm, yo tuve un credito impagado con creditomas durante un mes, el cual subio unos 140€. Al mes me hicieron un plan de pagos a 3 meses a 240€ cada mes. Pude hacer frente los dos primeros pagos el tercer pago lo hice casi un mes despues de la fecha del acuerdo, entoces me penalizaron con 117€ que me negue a pagar. Me estuvieron llamando durante unas semanas y pase de ellos. Finalmente mande la cancelación a Asnef y en el segundo intento se dieron por vencidos, me borraron y me mandaron un mail para decirme que ya no debia nada. Hay que ser dura. Eso si, a ellos si les pague las primeras penalizaciones.
Con Vivus lo mismo, un mes y pico despues acordamos un plan de pagos, cuando la deuda ya habia subido unos 500€, estuve pagando unos meses ese plan de pagos pero al final me fue imposible seguir pagando y finalmente les pague la diferencia hasta el principal mas honorarios (alguna prorroga se llevaron de propina). Ahora me llaman a todas horas codeactivos reclamandome casi 1000€ mas, paso de ellos, para mi Vivus esta mas que pagado.
No te agobies, al principio se hacen los "duros", pero despues llegan a acuerdos, aunque algunos siguen en la negativa de quitar las penalizaciones.
Yo como dice el foro, me quedo tranquila cuando ya he pagado inicial mas honorarios.
Un saludo.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk