Okok SanBlas. Mañana lo recogeré. Pero es que no tengo dinero para pagar y ya tengo un embargo en la nómina.....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Versión para imprimir
Okok SanBlas. Mañana lo recogeré. Pero es que no tengo dinero para pagar y ya tengo un embargo en la nómina.....
¿Y cuál es el problema? Ya esperarán su turno de embargo. Eso si les han admitido el monitorio y si, llegado el caso, ganan el juicio y hay sentencia en tu contra (que está por ver). A mi, personalmente, no me gusta la táctica del avestruz. Yo iría a recoger lo que haya que recoger.
Okok gracias a todos por los comentarios. Iré a por la notificación y os informo.
Hola, me ha llegado este mail de ONEY.
Oney le informa que se ha generado la solicitud con número de identificación 36706. Le saludamos atentamente. Por favor, no responda a este mensaje. Este mensaje se ha enviado desde una dirección de correo electrónico exclusivamente de notificación que no admite respuestas. Si tiene que hacernos alguna consulta, póngase en contacto con nosotros en saconey@oney.es
Las comunicaciones con estos,por favor, por correo ordinario certificado y con acuse. Y sus contestaciones tambien.
Bloqueales los correos electronicos y asi no recibiras mas sandeces. No hagas caso a sus correos electronicos, jolines.
Y recoge ese monitorio.
Sisi, les mande la carta certificada.... La tabla de interés simple y me mandaron eso.
Tengo que coger el viernes la carta del juzgado. Aún así sigo a la espera a la respuesta....