Mucho ánimo Maricarmen...Un saludo..
Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Mucho ánimo Maricarmen...Un saludo..
Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
Tranquila Maricarm, los justificantes de pago bien guardaditos, que a estos Cuatreros cuando presentan la documentación del Monitorio no hay uno que presente lo que has pagado anteriormente.... Animo....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es difícil que les acepten el monitorio, pero aun aceptandolo, después no se suelen presentar a juicio, si te opones claro.
Ánimo maricarmen, en mi caso tras ver el juez cláusulas abusivas , dio un plazo para subsanar y aún sigo esperando noticias.
Pues ya nos tienes informados, para poder echarte una mano.
la semana que viene os cuento porque no tengo ni idea de como se tienen que hacer estas cosas...con lo que me gusta a mi eso de estudiar deberia de haber estudiado derecho demonios en fin ya se ira viendo,primero hay que saber de que van estos y despues espero que me vayais diciendo como se tiene que presentar la oposicion
Estate tranquila.
gracias a tod@s y gracias sanblas tranquila estoy aunque las mariposas ayer se alborotaron un poquito de no haberos conocido seguro que me habria dado algo pero desde que os encontre estoy mas tranquila sabiendo como se tienen que hacer las cosas y muchisimas gracias por vuestros consejos y vuestro apoyo ahora ya esto no me quita el sueño,aunque a veces lo intenta.:)