Esta carta es imprescindible enviar, de hecho es el primer paso para que tu reclamación llegue a buen puerto
Versión para imprimir
A citibank de momento no le envies nada hasta que no te conteste Alico.
Hola de nuevo!
Gacias... la verdad es que me han enviado los movimientos de dicho seguro en las liquidaciones mes a mes desde 2006, creo que en la carta que me comenta ERCI se solicita el total de lo que han cobrado por ese seguro en una liquidación total ¿no es así? creo que si es de esta manera es bueno, si no me tendré que poner a sumar yo mismo las cantidades en un excel que están distribuidas en 400 hojas!! si con esa carta me lo mandan totalizado pues mejor no? no se si es asi...
Por otro lado la carta a ALICO ya no existe como tal no? lo tengo que dirigir a METLIFE no?
Vale genial muchas gracias! como METLIFE tardará en contestar tengo tiempo para entretenerme con el excel, no hay problema! ya como última pregunta (y que era la principal) el contrato tiene 11 años ¿sigo en tiempo de reclamar? porque he visto que por ejemplo que Direccion General de Seguros no atiende casos de mas de 6 años.... MUCHAS GRACIAS por vuestra colaboración una vez más en cuanto cobre me asocio, hacéis una labor genial aun siendo sábado! GRACIAS