Cierto..pido perdon...en una carta todo y con su tabla correspondiente
MARIBELICA
Versión para imprimir
Bien. Tabla hecha. Aunque durante un año, en casos puntuales, me devolvieron las comisiones mediante anulación. De igual modo, tengo dudas respecto a dos comisiones respecto a la tarjeta de crédito, que al parecer corresponden a una financiación anterior. ¿Mando la tabla con su correspondiente carta, aún a sabiendas de que seguramente es inexacta? Y si lo hago...¿Se encargará el SAC de descontar lo que he puesto "de mas" e ingresarme la cantidad correspondiente o pueden alegar que el cálculo es erroneo y con ello darme largas/pasar de mi?
¿Sería una opción simplemente mandarles el extracto en vez de la tabla y exigirles en la carta que me reembolsen todas las comisiones injustificadas?
Tirando a lo bajo me deben unos 700 euros. Vivir para ver.
Un Saludo y mil gracias por vuestra paciencia.
Gracias, Maribelica. Hecho. Tabla Excel rellenada, carta escrita tomando como modelo la de la web, y todo mandado certificado y con acuse de recibo. Ahora toca esperar...
A todo esto, el Banco no se ha dignado aún en mandarme el extracto pedido. De risa, oigan. Menos mal que se podía conseguir en su web (ccon dificultad, eso sí, y de aquella manera) porque, sino, seguiría esperando. Es vergonzoso, todo esto.
Os tendré informados.
Paciencia ... paciencia .... que ya te llegará la carta ¡¡¡¡ venga , ánimo
Me han contestado con una carta genérica diciendo que estudiarán el asunto y blablablá, dándome un número de referencia/expediente. Me suena a papel mojado, pero en fin...a esperar, que aun queda tiempo hasya que pasen los dos meses de rigor. Mañana escaneo la carta y la pongo por aquí.
Dudilla: El plazo de 2 meses desde mi reclamación...¿Cuando comienza a contar? ¿Desde que la carta certificada ha sido recogida en el SAC del banco?