Ok, pero se supone que si cambian las condiciones, deberian avisar no?? No clavar 137€ de comisiones.... La disculpa que me puso por tfno, fue que como este año se cumplieron los 30.....
Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Ok, pero se supone que si cambian las condiciones, deberian avisar no?? No clavar 137€ de comisiones.... La disculpa que me puso por tfno, fue que como este año se cumplieron los 30.....
Acabo de salir del banco!!
Nos han dicho que como en abril se cumplieron los 30 años y la cuenta que teniamos era una BLUE, automáticamente nos la cambiaron a otro tipo de cuenta, la cual tiene mantenimiento de 24€ y 0,60€ por apunte.
Nos cobraron el mantenimiento y los apuntes desde enero...
No nos han devuelto nada, porque tiene que ir a una comisión a primeros de Julio y a ver que pueden hacer...
Que opináis???
Pueden cambiar el tipo de cuenta y por lo tanto las condiciones de la misma, sin comunicarlo???
Gracias.
Vuelvo a lo de ayer.
¿Donde esta el contrato de esa Blue donde se recoja que al cumplir 30 automáticamente y sin avisar van a cambiar el tipo de cuenta?
Vas a adelantar más reclamando por escrito,ese contrato de la Blue y todos los movimientos de la cuenta desde el inicio de la relación contractual.
Se debe llevar la carta a la oficina.
leete este enlace
https://www.foroantiusura.org/thread...IMPRESCINDIBLE
Ya lo he leído, pero no entiendo que tipo de modelo debo usar para pedir el contrato y los movimientos.