Perfecto, ya nos cuentas, así no damos pistas al enemigo, Un saludo!!!!
Versión para imprimir
Parece que hay que felicitarte, cuando tengas acceso a socios nos lo cuentas.
Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Hola a todos.
Solo entro para comunicaros que hace unas semanas me trajeron la resolución del juzgado y como ya anticipasteis, gané, con una resolución muy parecida a todas las que he leido en este foro.
No os lo comuniqué antes pues necesitaba olvidarme de estos asuntos durante un tiempo, hasta hoy, que me han venido a visitar y ya me han xodido otra vez.
Gracias a tod@s y lo lamento.
Pues Enhorabuena!!! Sube esa Sentencia.
Muchas felicidades Janda, enhorabuena, ya nos contarás a ver y si puedes sube la sentencia, con los datos tapados, eso nos da ánimo y también nos ayuda a todos. :cool:
Enhorabuena!!! Y si piensas que te hemos ayudado anímate a asociarte a ACUSA para seguir manteniendo este tinglado y así poder ayudar a otra gente que ha entrado como tú.
Enhorabuena!!!
Y lo de "hasta hoy, que me han venido a visitar y ya me han xodido otra vez" ¿Quién te visitó?
Que te han visitado éstos ?
Gracias a todos.
Sí, lo de la visita lo explico en otro tema, pero copio y pego:
Hace un tiempo que os conté mi historia, muy similar a otras que pueden leerse en este foro. Me enredé con varios micropréstamos y bueno, ya sabéis.
Hace unos meses que no entro aquí, desde antes del verano. Como ya os conté, he ganado un juicio a Medius Collection y genial .
Pero como pedí varios micropréstamos, aquí no se ha terminado la historia, pues hoy, hace media hora ha venido a visitarme un fulano de esos de recobros, os cuento cómo ha sido:
Suena el telefonillo y una voz un poco extraña me dice que tiene una carta certificada para mí. Le abro y tarda un rato en subir. Una vez arriba, se presenta con una table y me pide mis últimas dos cifras del DNI mencionando las primeras. Y yo voy y cometo la tontería de decírselo. Me dice que yo debo un préstamo de unos 1200 euros que me enseña en la tablet y yo hago lo siguiente:
Le digo que yo no se nada de eso, que él no me ha dicho la verdad (esto es porque me mintió haciéndose pasar por cartero) y le cierro la puerta en sus narices.
Manda h*evos, un tío de treinta y tantos, claramente de Europa del Este y que encima se hace pasar por cartero. Es para llamar a la policia en ese momento. Y no lo hice porque conmigo había alguien que no sabe nada de estos temas.
Por la cuantía del préstamo debe ser de Viv*s o Lim*te24. Esos cada vez que mandan una carta o mail ponen una cifra distinta, según les da, unas veces 2500, ahora 1200, pero qué co*o quieren? Si que es verdad que a estos no los controla nadie, como sí ocurre en otros países.
Estoy que boto del cab*eo que tengo con algo tan lamentable. Solo he publicado esto para indicaros que lo de las visitas es verdad, yo en principio no me lo creia, pero acabo de comprobarlo.
Gracias, vosotros sois los primeros que me entendeis, pues mucho pasais por lo mismo.
Un saludo y perdonad, pues estoy que ardo.
Tranquilo, has ganado uno, a por los siguientes.