yo no les iba a rebatir nada...... asi mismo esta perfecto ¡¡¡¡¡¡ vamos ¡¡¡¡ que de acuerdo....... esto es el colmo del colmo
Versión para imprimir
yo no les iba a rebatir nada...... asi mismo esta perfecto ¡¡¡¡¡¡ vamos ¡¡¡¡ que de acuerdo....... esto es el colmo del colmo
Bueno compañeros, en primer lugar GRACIAS por tanta ayuda, hoy tengo muchas cosas que hacer asi que os subo por PDF en google drive la parte de la demanda + las alegaciones, despues os subire el contrato con zaimo y la compra de la deuda a kreditech por parte de medius collection.
A ver si con esto pordemos hacer algo, me gustaria ir el viernes a entregar todo
https://drive.google.com/open?id=1OG...vCI1G2LWhiBA62
Si supuestamente ya he pagado 900 euros, puedo alegar con la denuncia que los he pagado entonces?
P.d: Edito el post principal con el link de google drive, esta tarde tendreis la parte que falta y me lio ahora con los recibos, un saludo
Buenas burr, ya la Compañera Maribelica está con tu Tema, Un Saludo!!
Pues he ingresado menos de lo que pensaba, el total de las cuotas pagadas son solo 225 euros demostrables, pero bueno, algo es algo.
Burr.. Ningun contrato que tengas tu nos hace falta...
Solo lo que ellos aportan a la demanda... Ya estoy con lo tuyo... Espera tranquila que si necesito algo mas, yo te lo pediré.. No subas mas nada..
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Burr. Mira tu correo.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Perfecto, voy a rellenar todo y a entregarlo, el viernes os cuento que tal ;)
Gracias!!!!!!!
Hola chicos, documentación entregada en su momento, ahora supongo que tendré que esperar a que me respondan y me lo notifiquen.
Hoy me han llamado los sinvergüenzas de medius ofreciéndome una quita y les he dicho que nanai, que vamos a juicio jajajaja